Deportes

Todo sobre Saúl Adiel Álvarez, el hijo más pequeño del Canelo

Todo sobre Saúl Adiel Álvarez, el hijo más pequeño del Canelo.

Conoce todo sobre Saúl Adiel Álvarez, el único hijo varón y el más pequeño del campeón de box, Saúl "Canelo" Álvarez.

Por Eleazar Demesa

17/05/2021 03:47

Saúl Adiel Álvarez, el más pequeño de los hijos del boxeador profesional Saúl "Canelo" Álvarez, es el que actualmente concentra la atención del pugilista, en relación a sus demás retoños, que han sido fruto de cuatro parejas distintas del tapatío.

Aunque El "Canelo" Álvarez es muy discreto con lo que publica en redes sociales sobre su familia, a finales de enero de este año, hizo una excepción para compartir una tierna imagen al lado de su hijo menor, el pequeño Saúl Adiel, a quien no se veía desde hace un tiempo.

Es de recordar que en esa ocasión Saúl "Canelo" Álvarez aprovechó la visita de su pequeño a uno de sus entrenamientos para posar con él. Como era de esperarse, el menor de edad causó ternura gracias al conjunto de pants, con el que lució como un mini boxeador, que eligió para ejercitarse con su papá.

Saúl Adiel Álvarez, el único hijo varón del Canelo 

Todo sobre Saúl Adiel Álvarez, el hijo más pequeño del Canelo.

Saúl Adiel Álvarez, el único hijo varón del Canelo, apenas cumplirá la tierna edad de tres años en septiembre próximo. Sin embargo, el niño parece seguir los pasos del pugilista, ya que emuló la pose de su padre en la última fotografía pública de ambos y, con sus puños cerrados, se puso en guardia llenando de orgullo a Saúl "Canelo" Álvarez.

Mamá de Saúl Adiel Álvarez

Todo sobre Saúl Adiel Álvarez, el hijo más pequeño del Canelo.

La mamá del pequeño Saúl Adiel Álvarez es Neda Sepúlveda, quien mantiene relación como socio con "Canelo" por el negocio “Somos Sabores” que pusieron en en año de 2016. Además de su labor con Saúl Adiel, el boxeador profesional es padre de otras hermosas niñas.

¿Cuántos hijos tiene el Canelo?

Todo sobre Saúl Adiel Álvarez, el hijo más pequeño del Canelo.

La Verdad Noticias informa que "Canelo" tiene 4 hijos y, fue hace 15 años cuando el ahora deportista millonario debutó como padre con el nacimiento de Emily Cinnamon Álvarez, a quien procreó con Karen Beltrán cuando él tenía apenas 17 años. Posteriormente llegó Mía Ener Álvarez, la niña que tuvo durante su relación con Valeria Quiroz.

Finalmente, en diciembre de 2017, nuevamente la cigüeña tocó a su puerta para dejar a María Fernanda Álvarez, la pequeña que tiene con su actual novia, Fernanda Gómez, quien ya se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales debido a las enternecedoras publicaciones que Saúl "Canelo" Álvarez publica en diversas plataformas.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado