Secciones
Todo listo para la Serie del Caribe 2020
Deportes

Todo listo para la Serie del Caribe 2020

Colombia vivirá su primer Serie del Caribe en Puerto Rico

por La Verdad

Todo listo para la Serie del Caribe 2020

Todo listo para la Serie del Caribe 2020

Panamá, Venezuela, México, República Dominicana, Colombia y Puerto Rico serán los equipos participantes de la Serie del Caribe 2020, que se llevará a cabo del 1 al 7 de febrero de 2020 en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

“Estamos sorprendidos con el gran entusiasmo que ha generado esta Serie del Caribe desde principios del año nuevo por el debut de Colombia, y por ser la primera vez que vamos a tener tres partidos diarios. No hay duda de que será una Serie del Caribe histórica”, expresó Anaymir “Tuti” Muñoz, vicepresidenta de MB Sports, empresa promotora del evento.

La vicepresidenta de MB Sports comentó que serán siete días llenos de buen béisbol donde el fanático podrá disfrutar de emocionantes partidos en cada jornada y un espectáculo que estará lleno de muchas sorpresas e invitados especiales.

"El deporte siempre ha unido a nuestro pueblo, y en esta ocasión no será la excepción. El pueblo necesita un poco de distracción, y qué mejor que ver buen béisbol”, manifestó Muñoz. “Será una gran fiesta deportiva que ha sido posible gracias a los auspiciadores que creen en nosotros y en el béisbol”, mencionó.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

El Comisionado de Béisbol de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) destacó la importancia de que Colombia participe en la Serie del Caribe.

“La participación de Colombia en la edición 62 de la Serie del Caribe se trata de un gran logro, no solo de la Confederación del Béisbol del Caribe, sino también de la liga colombiana en el sentido de que desde hace tiempo ya estábamos en conversaciones con ellos y yo diría que, la inclusión de ellos en la Serie del Caribe, será de mucho beneficio para el béisbol del área principalmente”, subrayó Puello Herrera.

Te puede interesar: Umpire mexicano en Tokio 2020; Jair Fernández de la LMB

Colombia vivirá su primer Serie del Caribe en Puerto Rico
Colombia vivirá su primer Serie del Caribe en Puerto Rico

Colombia jugará el primer partido de la Serie del Caribe San Juan 2020 el sábado, 1 de febrero a las 10:00 a.m. frente a Venezuela. Ese mismo día se medirán México contra República Dominicana; y Panamá, equipo campeón de este evento, frente a Puerto Rico a las 8:00 p.m.

El horario de los partidos será de 10:00 a.m., 2:30 p.m. y 8:00 p.m. excepto el domingo, 2 de febrero que se jugará en horario de 11:00 a.m., 3:30 p.m. y 8:30 p.m. El jueves 6 serán las semifinales a las 2:30 p.m. y 8:00 p.m. La gran final será el viernes, 7 de febrero a las 8:00 p.m.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios