Secciones
Toda la emoción de las Grandes Ligas en la MLB The Show (VÍDEO)
Deportes

Toda la emoción de las Grandes Ligas en la MLB The Show (VÍDEO)

Este lunes continuó toda la emoción de las Grandes Ligas Virtual, con el último grupo de jugadores que faltaba de disputar sus primeros juegos en la MLB The Show

por La Verdad

Toda la emoción de las Grandes Ligas en la MLB The Show (VÍDEO)

Toda la emoción de las Grandes Ligas en la MLB The Show (VÍDEO)

Gran emoción se vive en el rey de los deportes, desde que arrancó la MLB The Show, donde jugadores de las Grandes Ligas han disputado, partidos virtuales de maneras contundentes demostrando que tanto con el bat como con los controles tiene buen bateo en el diamante. 

El último grupo de jugadores que faltaba de disputar sus primeros juegos en la Liga de Jugadores MLB The Show tomaron sus controles el lunes, y dieron gigantescos partidos, prendiendo a las fanaticada de las Grandes Ligas, además de divertirse en el diamante virtual.

Gavin Lux (Dodgers), Josh Hader (Cerveceros), Hunter Pence (Gigantes), David Dahl (Rockies), el dominicano Juan Soto (Nacionales), Ian Happ (Cachorros), Tommy Kahnle (Yankees), Cole Tucker (Piratas), Dwight Smith Jr. (Orioles), Matt Carpenter (Cardenales) y Brett Phillips (Reales) tuvieron su primera probadita de la competencia, luego de que el dominicano Carlos Santana (Indios) se perdiera sus cuatro juegos debido a problemas técnicos.

El batazo de oro podría haber llegado más temprano para Hunter Pence, quien tenía un corredor en la segunda base en la parte baja de la tercera entrada en contra de Brett Phillips y los Reales. El juego se mantuvo bien reñido hasta el noveno inning, cuando Pence dejó a su contrincante tendido en el terreno con Buster Posey como bateador en la victoria por 3-2.

Te puede interesar: MLB: Tommy Lasorda envía mensaje a los fanáticos del Béisbol (VÍDEO)

Después de la celebración junto a su esposa, Pence le envió un mensaje de texto a Posey para dejarle saber el resultado.

Dónde ver los próximo juegos de la MLB The Show

Durante las próximas semanas, la liga se transmitirá en vivo en cuentas de redes sociales de MLB (Twitter, Facebook, YouTube, Twitch), el sitio de Twitch de MLB Network, las redes sociales de "MLB The Show" (Twitter, Facebook, YouTube, Twitch), las redes sociales de los clubes y por MLB.com. Cada jugador también lo transmitirá desde sus cuentas individuales de Twitch o YouTube.

Además de esas transmisiones, para proporcionar una experiencia de día de juego completa, MLB Network proporcionará una transmisión en vivo en la que seleccionará los mejores enfrentamientos uno a uno y analizará los resultados de otros juegos y las bromas amistosas.

Temas

Comentarios