Deportes

Títulos de Hamilton en F1

Títulos de Hamilton en F1

Títulos de Hamilton en F1

Conoce cuáles son los títulos y hazañas de Lewis Hamilton en F1, siendo uno de los pilotos más famosos del circuito.

Por I. Alvarez

18/09/2021 02:09

Lewis Hamilton en F1 es uno de los corredores más populares y experimentados del circuito de carreras, además de ser el piloto principal de la escudería Mercedes, por lo que a lo largo de su trayectoria se ha convertido en acreedor a varios títulos por su destreza tras el volante.

A continuación, te hablaremos en La Verdad Noticias de los datos más interesantes que debes conocer sobre el habilidoso conductor británico, así como los sucesos más destacados de su trayectoria en la Fórmula 1.

A pesar de que acabó en el lugar 17 en el Gran Premio de Italia de la F1 es muy probable que durante la próxima carrera retome posiciones, pues normalmente se encuentra entre los primeros puestos, siendo una de las razones por las que su escudería lidera la tabla de posiciones.

¿Quién tiene más títulos en la Fórmula 1?

El corredor británico es el más efectivo a la hora de ganar

Prueba del talento de Lewis Hamilton es que es el corredor que más títulos ha ganado en la Fórmula 1, teniendo 7 preseas en total, compartiendo el título con Michael Schumacher, pero debido a que está retirado, Lewis ostenta este título, además de que se convirtió en el piloto más joven en ganar una carrera a la edad de 23 años, 9 meses y 26 días.

Cabe mencionar que Hamilton marcó el mejor tiempo en ensayos antes del Gran Premio de Bélgica, donde incluso pidió que la carrera fuera gratis para los aficionados, aunque a último momento su propuesta no fue aceptada por la F1.

¿Cuántos años lleva Hamilton en F1?

Hace 14 años Lewis Hamilton llegó para quedarse

Lewis Hamilton tiene una trayectoria de 14 años en la Fórmula 1, pues debutó en la temporada de 2007 usando un monoplaza McLaren MP4-22 y se volvió una leyenda desde el inicio al convertirse en el corredor más joven en ganar una carrera, y desde entonces su popularidad ha ido en aumento.

No hay que mencionar que el piloto Lewis Hamilton tiene mucha experiencia a pesar de su edad, además de ser uno de los favoritos de los fans, pues siempre sorprende con alguna nueva hazaña durante cada carrera en la que participa.

¿Cuánto gana Hamilton en F1?

Lewis tiene una fortuna bastante grande

De acuerdo a lo que se informó con base a los contratos de Mercedes, escudería con la que Lewis Hamilton extendió su contrato hasta el 2023, se acordó un pago de 25.23 millones de euros al año, aunque se estima que actualmente ha conseguido cerca de 46 millones 904,715 euros en lo que va del año.

No obstante, es un precio justo a pagar, pues Lewis Hamilton en F1 ha logrado hazañas que muy pocos pilotos que ha tenido Mercedes pueden presumir, razón por la cual consideran que es una excelente inversión dentro del circuito de carreras.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!