Secciones
Tiro con Arco, listo para formar el selectivo estatal
Deportes

Tiro con Arco, listo para formar el selectivo estatal

Los atletas quintanarroenses ya se entrenan con miras a participar en el Campeonato Nacional de Exteriores, selectivo para los Juegos de la Juventud y Centroamericanos y del Caribe 2018

por AlinaHuidobro

Tiro con Arco, listo para formar el selectivo estatal

Tiro con Arco, listo para formar el selectivo estatal

Durante tres días arqueros de varios municipios tienen un tope de control para establecer el ranking estatal con miras a participar en el Campeonato Nacional de Exteriores, selectivo para los Juegos de la Juventud y Centroamericanos y del Caribe 2018


La justa deportiva arrancó el pasado viernes 12 y se espera que concluya el día de mañana en el campo de Tiro con Arco del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún.

Atletas de Tiro con Arco de Quintana Roo tienen la mira puesta en los Juegos de la Juventud en Argentina y los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Colombia, que tendrán lugar este 2018, por lo que se preparan fuertemente para conseguir un lugar y representar a Quintana Roo y México en estas justas internacionales.

 

Por tal motivo la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo y la Asociación Estatal de Tiro con Arco realizarán un tope de control para establecer el ranking para el selectivo de la entidad en donde estarán participando atletas de los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Othón P. Blanco y Solidaridad.

 

El titular de la COJUDEQ, Antonio López Pinzón destacó la importancia de realizar este tipo de concentración con los atletas, que permite incrementar su competitividad, les brinda fogueo y les da la oportunidad a los entrenadores de ajustar su programación para que los atletas estén en las mejores condiciones durante las competencias en las que representen al estado.

El Gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín, a través de la COJUDEQ brinda el apoyo para que los atletas tengan más y mejores oportunidades, por lo que seguimos trabajando para el desarrollo del deporte en la entidad, puntualizó López Pinzón.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar