Deportes

Tik Tok: Jana Gutiérrez de América baila reggaetón y deleita a sus fans (Video)

Tik Tok: Jana Gutiérrez de América baila reggaetón y deleita a sus fans (Video).

Tik Tok: Jana Gutiérrez de América baila reggaetón y deleita a sus fans (Video).

En Tik Tok la juvenil futbolista del América, Jana Gutiérrez, deleitó a sus seguidores de dicha red social bailando al ritmo de reggaetón.

Por La Verdad

09/07/2020 10:10

Sin duda alguna la plataforma de Tik Tok se ha convertido en una sensación entre la juventud hoy en día, una de las jóvenes del conjunto del América que más ha causado furor en redes sociales es Jana Gutiérrez, quien de forma reciente dejó a sus seguidores cautivados con un video bailando de forma espectacular al ritmo de reggaetón y al cual los seguidores de la futbolista han reaccionado de gran manera en su perfil oficial.

Jana Gutiérrez en América.

Y es que la juvenil futbolista del cuadro del América es una de las favoritas en redes sociales del balompié mexicano, se ha ganado el cariño y admiración no solamente por su desempeño en el terreno de juego; de igual forma por la manera de siempre sacar una sonrisa con sus ocurrencias en Tik Tok.

En el video más reciente de dicha plataforma, Jana Gutiérrez de 16 años de edad, lució con gran orgullo el uniforme de entrenamiento del cuadro del América, en donde decidió bailar una melodía de reggaeton; el video de Tik Tok se ha ganado las reacciones de sus fieles seguidores y que siempre reaccionan ante sus publicaciones la red social mencionada.

Jana Gutiérrez la reina de Tik Tok

No es la primera ocasión que la joven defensora número 25 del cuadro de las Águilas deleita a sus fans, ya que desde la aparición de Tik Tok se ha ido volviendo constante a la hora de compartir divertidos clips para sus seguidores. Además de compartirlo en la plataforma citada, en ocasiones como lo hacen los usuarios, lo publican de igual manera en Instagram para generar más interacciones y que se vuelvan virales dichos videos.

Te Puede Interesar: Tik Tok: Norma Palafox de Chivas cautiva bailando reggaetón (Video)

No cabe duda que la joven zaguera del Club América, Jana Gutiérrez, tiene la fórmula para generar día con día seguidores, dentro del terreno de juego con el equipo comandado por Leonardo Cuellar, se ha ido ganando la confianza del estratega y desde su debut en el 2018 a la fecha se ha convertido en una pieza clave del esquema del ex director técnico de la Selección Mexicana Femenil.