Secciones
Tigres y Cruz Azul en busca de Sebastián Jurado
Deportes

Tigres y Cruz Azul en busca de Sebastián Jurado

El cancerbero sigue escuchando ofertas, pero hasta el momento la más tentativa es la de Tigres,  quien ofrece dos millones de dólares, más salario mensual del jugador.

por LaVerdad

Tigres y Cruz Azul en busca de Sebastián Jurado

Tigres y Cruz Azul en busca de Sebastián Jurado

Sebastián Jurado es uno de los jugadores de los cuales más se estará al pendiente durante el mercado de invierno. Desde el Clausura 2019 el arquero dejó buenas impresiones y llamó la atención de varios equipos. Ahora, con la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz, más clubes se sumaron a los interesados pero todo indica que son los Tigres UANL los que llevan la ventaja en el fichaje, pues hasta el momento su oferta es la mejor.

De acuerdo con el diario Récord, los felinos ofrecen un bono por firmar que ronda en los dos millones de dólares, esto además del salario mensual del jugador. En este sentido, Jurado se sentiría atraído por firmar con los Tigres. Pachuca y Cruz Azul fueron los dos primeros equipos que se acercaron al joven guardameta mexicano, y posteriormente se sumaron el Puebla y las Chivas de Guadalajara.

Tres equipos busca a Jurado

los felinos analizan traer un suplente que pueda competir por el puesto titular.

Checa todo nuestro contenido de Deportes

De hecho el equipo de la UANL fue el último en sumarse a la puja, pero es el que mejor oferta ha presentado hasta ahora. Como Veracruz ya está desafiliado, no necesita el visto bueno de nadie y la decisión es solamente suya. Por el momento, arquero y su representante continúan analizando ofertas, pero sin comprometerse con ninguno de los clubes interesados.

En cuanto a Tigres, recientemente renovaron a Nahuel Guzmán hasta 2023. Sin embargo, tras no contar con él al cien por ciento en cuartos de final contra el América, los felinos analizan traer un suplente que pueda competir por el puesto titular con el argentino y quedarse en caso de que saliera del club.

Te puede interesar: ¡Ya llegó! Ronaldinho ya se encuentra en Cancún (VÍDEO)

Los felinos ofrecen un bono por firmar que ronda en los dos millones de dólares.

Por su parte, Cruz azul también le guiña el ojo al guardameta, ya que ahora es jugador libre y puede negociar con cualquier club, alguien que lo conoce bien y le gustaría tenerlo entre sus filas es Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, que reveló que la directiva está negociando la posibilidad de que vista la camiseta celeste.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios