Deportes

Tigres vs. Cruz Azul; tras el autogol, así fue como Gignac logró el empate

Tigres vs. Cruz Azul; tras el autogol, así fue como Gignac logró el empate. Foto: tudn.com

Tigres vs. Cruz Azul; tras el autogol, así fue como Gignac logró el empate. Foto: tudn.com(Mexsport)

André-Pierre Gignac salvó a los felinos en el Tigres vs. Cruz Azul con un gol de tiro libre, el video ¡te hará revivir la adrenalina!

Por Erika Cedillo

17/10/2021 07:44

El partido de Tigres vs. Cruz Azul fue parte de la fecha 13 del Apertura 2021 de la Liga MX, y aunque, muchos fans de los cementeros esperan destacar, en realidad no lograron con los felinos, pues, aún con autogol de ventaja fue André-Pierre Gignac quien logró el esperado empate, ¡tienes que ver el video!

En La Verdad Noticias te recordamos que este partido tuvo lugar en el Estadio Azteca el pasado sábado 17 de octubre de 2021.

Anteriormente te contamos que El Piojo niega tener problemas con André; sin embargo, ahora te diremos por qué el francés salvó al equipo de Miguel Herrera.

Video del golazo de Gignac en el Tigres vs. Cruz Azul

Todo ocurrió en el minuto 17, luego del vergonzoso autogol, pues, se dio tiro libre a los felinos, quienes eligieron al futbolista André-Pierre para cobrar y él, con espectacular talento como goleador logró rebasar la barrera cementera e incluso, aun cuando el portero contrario voló para detener el cañonazo le fue imposible para la detonación llegada del zapatazo del francés quien lo puso directo en el arco, algo que hizo que rebotará el balón hacia abajo esquivando por completo al arquero y filtrándose en la portería.

André. Foto: mediotiempo.com

Con esto, el francés logró que los felinos lograron el empate contra “La Máquina”, salvando así el juego, pues, cabe mencionar que el marcador concluyó en un empate 1-1.

¿Cómo fue el autogol?

Este fue realizado por Hugo Ayala en el minuto 14, momento en el que pensó en cortar un pase de Orbelín Pineda, y al hacerlo pateó el balón desconcertando a todos, especialmente al arquero felino, pues, simplemente ya no pudo hacer nada cuando se dio cuenta que el esférico ya estaba dentro de su portería.

Si quieres saber más sobre este jugador tienes que revisar Por esta razón Gignac abandonó Tigres UANL.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de depor.com