Secciones
Tigres se impone 6-1 ante Piratas
Deportes

Tigres se impone 6-1 ante Piratas

Luego de un destacado juego, los Tigres ganaron por pizarra de 6-1 ante los Piratas de Campeche.

por La Verdad

Tigres se impone 6-1 ante Piratas

Tigres se impone 6-1 ante Piratas

Campeche, Cam.- Carlos Gastelum y Brian Hernández dieron cuadrangulares, al tiempo de producir tres carreras cada uno, respaldando seis sólidas entradas en la loma de William Oliver, llevando a los Tigres de Quintana Roo a imponerse 6-1 sobre Piratas de Campeche, completando la limpia en el estadio Nelson Barrera Romellón, con lo que se mantienen a cinco juegos del cuarto lugar en la Zona Sur, se acercan a juego y medio del quinto, y a solo uno del sexto puesto, con nueve juegos por delante. Cabe señalar que este juego comenzó una hora diez minutos más tarde de lo programado debido a la lluvia.

Por tercer juego consecutivo los Tigres de Quintana Roo tomaron la ventaja de 1-0 en el amanecer de la contienda, cuando Rubén Sosa dio sencillo, avanzó hasta tercera en error del lanzador Orlando Lara, anotando con elevado productor de Brian Hernández al jardín central.

En la quinta entrada Carlos Gastelum (3) dio cuadrangular solitario por el izquierdo, dándole a los Tigres su segunda carrera. Cabe señalar que un 26 de agosto pero del 2011, “Chispa” dio dos homeruns, incluyendo uno con casa llena, en el juego que le dio el primer campeonato a los felinos como novena quintanarroense contra Diablos Rojos del México.

Tal vez te interese: ¡Refuerzo en proceso! Carlos Vela sería jugador del América

Para el sexto acto los Tigres hicieron ataque de cuatro zarpazos, donde Carlos Gastelum con sencillo remolcó a Ramón Ramírez, anotando detrás de él Rubén Sosa, en error del jardinero izquierdo Olmo Rosario, antes de que Gastelum llegara a tierra prometida con bombazo de Brian Hernández (9), quien arribó a tres carreras impulsadas en la jornada y a 41 en la temporada.

En la parte baja de ese episodio, los Piratas de Campeche se metieron al score, con rodado productor por tercera de Fernando Flores, mandando al pentágono a Olmo Rosario.

El estadounidense William Oliver (1-0) obtuvo su primer triunfo en el circuito veraniego, con labor de seis innings, cinco hits, una carrera que fue limpia, dos ponches, tres bases por bolas, un pelotazo y un wildpitch; mientras la derrota se le apuntó a Orlando Lara (2-4) en trabajo de cinco entradas dos tercios, de ocho imparables, seis anotaciones que fueron limpias, dos abanicados, cinco caminados y un golpeado.

Este martes a las 20 horas, los Tigres de Quintana Roo inician su última serie como equipo visitante en la temporada Otoño 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando se presenten en el estadio Kukulcán Alamo de Mérida para medirse a los Leones de Yucatán.

Temas

  • Tigres de Quintana Roo
  • Piratas de Campeche

Comentarios

Te puede interesar