Deportes

Tigres remontan gracias a Gignac y se enfilan a semifinales de Mundial de Clubes

Tigres remontan gracias a Gignac y se enfilan a semifinales de Mundial de Clubes

Una vez más gracias a Gignac el equipo mexicano logró remontar y vencer al Ulsan Hyundai lo que hace avanzar a Tigres a las semifinales del Mundial de Clubes.

Por Erick Peraza

04/02/2021 12:23

De nueva cuenta André-Pierre Gignac se convirtió en la figura del partido tras ayudar a Tigres a remontar el partido contra el equipo Ulsan Hyundai de Corea del Sur durante los cuartos de final del Mundial de Clubes.

Una vez más Gignac a demostrado su valía permitiendo a Tigres llegar a las semifinales del Mundial de Clubes.

Y es que pese a que comenzaron perdiendo los regiomontanos de Tigres lograron ganarle 2 a 1 al Ulsan Hyundai gracias a dos anotaciones hechas por Gignac consiguiendo así su pase a las semifinales del Mundial de Clubes.

En un encuentro del Mundial de Clubes que dificultaba cada vez más fue en la primera mitad que el balón parado permitió los tres goles que decidieron el encuentro entre Tigres y el Ulsan Hyundai.

La primera anotación vino por parte del equipo surcoreano Ulsan Hyundai al minuto 23 por parte del jugador Kim Kee-Hee quien sorprendió al portero de Tigres Nahuel Guzmán tras cobrar un tiro de esquina posteriormente cayeron los dos de Gignac.

Anulan gol coreano en partido contra Tigres

Cabe mencionar que el Ulsan Hyundai anotó de nueva cuenta en el segundo tiempo del partido tras una tijera del delantero Yoon Bit Garam sin embargo este gol se anuló debido a que se encontraba en posición adelantada.

Es así que gracias a Gignac los Tigres de la UANL se preparan para enfrentar al Palmeiras de Brasil en las semifinales del Mundial de Clubes por lo que en La Verdad Noticias seguiremos de cerca este torneo internacional para traerte lo más reciente de la actuación del equipo mexicano.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Facebook y mantente informado.