Secciones
Tigres puntea la tabla general del Guardianes 2020
Deportes

Tigres puntea la tabla general del Guardianes 2020

Los Tigres de la UANL son líderes de la tabla general del Guardianes 2020 de la Liga MX 

por La Verdad

Tigres puntea la tabla general del Guardianes 2020

Tigres puntea la tabla general del Guardianes 2020

Luego de lograr la victoria como local los Tigres de la UANL terminaron con el Puebla en el Estadio Universitario con marcador 2-1 la noche de este martes, posicionándose en el primer lugar de la tabla general del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Los felinos del “Tuca” Ferreti fueron contundentes a la hora de anotar y los encargados de darle la victoria al equipo fueron André-Pierre Gignac y del chileno Eduardo Vargas para que los del norte se encuentren arriba del América y Cruz Azul.

Tigres le ganó al Puebla

El encargado de abrir el marcador fue el francés André-Pierre Gignac a los seis minutos de haber iniciado el partido, esto gracias a una falta cometida que el futbolista Galo convirtió de tiro penal para colocar a los Tigres en ventaja.

Los Tigres salieron con todo para tener los tres puntos en el Estadio Universitario-UANL y el chileno Eduardo Vargas a los 8 minutos aprovechó una mala salida del portero del Puebla Nicolas Vikonis y remató para dejar en el fondo de las redes el segundo gol para que los felinos tomaran la delantera con dos anotaciones.

Te puede interesar: Diego Reyes dio positivo con COVID-19 estuvo en la fiesta de Hugo González

El partido seguía en buen ritmo ya que ambos equipos se encontraban colocados en los primeros lugares peleando los tres puntos para colocarse como líderes del certamen y el Puebla buscaba el gol que les diera la oportunidad de disminuir el marcador.

Fue a los 57 minutos cuando Santiago Ormeño del Puebla aprovechó la oportunidad de un remate de tiro de esquina y acortó el marcador para los de la franja buscará el empate o la victoria en el Estadio Universitario.

El marcador final fue 2-1 a favor de los pupilos del “Tuca” Ferreti que ahora se encuentran en la punta de la tabla general como líderes del torneo, aunque cabe mencionar que este miércoles jugará el Cruz Azul y el jueves el América lo que podría mover las posiciones de la tabla del Guardianes 2020.

Temas

Comentarios