Deportes

Tigres presenta a su nuevo patrocinador: La empresa de criptomonedas Bitso

Tigres presenta a su nuevo patrocinador: La empresa de criptomonedas Bitso

Tigres presenta a su nuevo patrocinador: La empresa de criptomonedas Bitso

Los Tigres de la UANL presentaron a su nuevo patrocinador, la empresa de criptomonedas Bitso, convirtiéndose en el primer equipo mexicano en tener un sponsor de este tipo.

Por I. Alvarez

23/11/2021 02:40

Los Tigres de la Universidad autónoma de Nuevo León marcaron un precedente en el fútbol mexicano al convertirse en el primer equipo en ser patrocinado por una empresa que se dedica a comercializar criptomonedas.

Durante las últimas horas se habló sobre la presentación de los Tigres sobre su nuevo patrocinador, lo que sorprendió a muchos debido al avance que han tenido las criptodivisas en México, y probablemente otros equipos se sumen a la iniciativa al ver los resultados de los Tigres.

La empresa que ahora patrocinará al equipo de la UANL se trata de Bitso una empresa que no sólo operará en México de donde es originaria, sino que también tiene actividad en países de Latinoamérica como Argentina y Brasil.

Tigres presenta a su nuevo patrocinador de criptomonedas

Los Tigres presentaron su nueva playera en una conferencia de prensa

Con la llegada del nuevo patrocinador de Tigres, se abrió la posibilidad de nuevas transacciones con criptomonedas en el estadio, así como en Nuevo Léon, donde los Tigres ahora portarán el lago de la empresa mexicana en sus uniformes.

Para celebrar su llegada, te informamos en La Verdad Noticias que Bitso hará una dinámica donde regalarán un Bitcoin, y tras revelarse que el Bitcoin alcanzó un nuevo precio histórico que ronda los 66,000 dólares, es decir 1,401,731.10 pesos aproximadamente, lo que hace de la dinámica una de las más interesantes en Nuevo León.

¿De donde viene Bitso?

Bitso es una empresa mexicana que se dedica a la comercialización de Bitcoins y otras criptomonedas, la cual fue fundada en el año 2014 por Ben Peters y Pablo González y actualmente tiene un capital social de $2,200 millones de dólares, siendo una de las más exitosas en el giro de las criptodivisas.

Aunque en el próximo partido de Tigres vs Santos el equipo no portará el lago de Bitso, se especula que podrán renovar el uniforme para la nueva temporada que se avecina, el cual podría ocupar un lugar muy visible en la remera, lo que haría que la empresa sea más reconocida, debido a que los Tigres es uno de los equipos más fuertes en la actualidad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!