Deportes

Tigres llega con dos bajas más al Apertura 2021, dos jugadores tienen COVID-19

Tigres llega con dos bajas más al Apertura 2021, dos jugadores tienen COVID-19. Foto: tudn.com

Tigres llega con dos bajas más al Apertura 2021, dos jugadores tienen COVID-19. Foto: tudn.com

Los jugadores David Ayala y Luis Quiñones del Tigres estarán aislados, pues han dado positivo a COVID-19 antes del arranque del Apertura 2021.

Por Erika Cedillo

19/07/2021 01:38

Tigres ha comenzado el Apertura 2021 con el pie izquierdo, y es que el equipo de fútbol tiene a dos jugadores con COVID-19, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que fue por medio de un comunicado que los Felinos dieron a conocer que el nuevo coronavirus está en sus filas, esto luego de que todo el equipo se sometió a pruebas.

Anteriormente te contamos que Gignac mostró amor por Tigres en el mural del Estadio de Seúl, pero ahora te contaremos quienes son los Auriazules que tienen COVID-19.

¿Qué jugadores de Tigres tienen COVID-19?

Luis Quiñones. Foto: marca.com

Los jugadores del equipo de fútbol de Tigres que tienen COVID-19 son David Ayala y Luis Quiñones, quienes junto al resto de los integrantes se realizaron pruebas la semana pasada.

De acuerdo con lo informado, ambos jugadores ya están aislados y bajo el protocolo especificado por la Liga MX para atender este tipo de casos, esperando que pronto puedan recuperarse.

Fuerzas de los Tigres están mermadas 

Felinos. Foto: Milenio

Tigres podría resentir la ausencia de sus jugadores rumbo a la Copa Oro 2021, pues cabe recordar que desde el arranque se sabía que no contarían con Florian Thauvin y André-Pierre Gignac, quienes fueron solicitados para ser parte de la selección olímpica francesa, y tienes como bajas por diferentes razones a Carlos Salcedo y Luis Rodríguez, y ahora, David Ayala y Luis Quiñones, tampoco estarán.

Ante estos últimos casos, el equipo de fútbol pidió a los ciudadanos mantenerse firmes con las medidas sanitarias para evitar el COVID-19, quien desde el 2020 tiene a todo el mundo sometido bajo la pandemia.

Si quieres saber más sobre lo que está haciendo esta escuadra infórmate leyendo Tigres anuncia su nueva indumentaria para el Apertura 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de publimetro.com.mx