Secciones
Tigres de Quintana Roo realizan primer interescuadras
Deportes

Tigres de Quintana Roo realiza primer interescuadras

El equipo se dividió en dos; la selección de Rubén Sosa y la de Yosmany Guerra

por AlinaHuidobro

Tigres de Quintana Roo realizan primer interescuadras

Tigres de Quintana Roo realizan primer interescuadras

Boletín de prensa.

En el décimo día de practicas para los Tigres de Quintana Roo, el plan de trabajo cambió, ya que se llevó a cabo el primer encuentro interescuadras dividiendo al equipo en dos selecciones, el team "Sosa" y el team "Yosmany" 

Pasadas las diez de la mañana hora local, comenzó la calistenia y estiramiento para los jugadores, quienes seguidamente se prepararon para dar inicio con el interescruadras que arrancaría con Jorge Luis Castillo y Carlos Frías en la loma de los pitcheos. 

El grupo uno liderado por Rubén Sosa contaba con el mencionado como primero en el orden y jardinero central, seguido de Mora en las paradas cortas, Rolando Acosta en la tercera base, David Harris en la pradera derecha, Cabrera en la segunda base, Bravo en el jardín izquierdo, Ramón Osuna en la primera base, Alan Revilla en la receptoria y como bateador designado Rivera. 

El grupo dos liderado por Yosmany tuvo como primero en orden a Brandon Villareal en el jardín central, Guerra en las paradas cortas, Ángel Erro como tercera base, Bryan Aragón en la primera, Irving Zazueta en el prado derecho, Manuel Orduño en el jardín izquierdo, Morales en la segunda, José Francisco Morenos en la receptoría y Efren Nieves como bateador designado. 

Para el relevo, vieron acción Pablo Ortega, Fabián Williamson, Corrales, Luis Iván Rodríguez y Juan Cosío detrás del abridor Luis Castillo. Para relevar a Frías, tuvo acción Brandon Cunniff, Ramón Noriega, Ricardo Rivero, Barreras y Valenzuela. 

La victoria se la llevó el grupo uno con imparable del extrajero invitado Alberto Díaz, mientras que la derrota se le adjudicó al pitcher Barreras del grupo dos. 

Este jueves se cumplen 11 días de pretemporada en Hermosillo, con la espera de reporte del seleccionado nacional Brian Hernández quien viene de disputar la ENEOS Samurai Series en Osaka, Japón. 

Temas

Comentarios