Deportes

Tigres de Quintana Roo domina a Leones de Yucatán en el el Parque Kukulcán

Tigres de Quintana Roo domina a Leones de Yucatán en el el Parque Kukulcán

Tigres de Quintana Roo domina a Leones de Yucatán en el el Parque Kukulcán

Esta victoria le permite a los bengalíes tener marca ganadora, de 30 triunfos a cambio de 29 derrotas; al tiempo de subir al quinto lugar de la Zona Sur.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

30/07/2021 03:59

Un doblete del venezolano Marco Veccionacci en la entrada número once, comenzó un ataque de cuatro grandes rugidos, que le permitió a los Tigres de Quintana Roo imponerse en extrainnings 8-6 a los Leones de Yucatán, además de que Jovan Rosa impulso tres rayitas, en tanto Ángel Reyes tuvo otro par, para así ganarles las dos series consecutivas celebradas en en el Parque Kukulcán de la blanca Mérida.

Esta victoria le permite a los bengalíes tener marca ganadora, de 30 triunfos a cambio de 29 derrotas; al tiempo de subir al quinto lugar de la Zona Sur, mandando a los melenudos al sexto puesto, sin dejar de lado que los quintanarroenses ahora le han ganado a los yucatecos, las últimas cinco series celebradas en Mérida.

Los Tigres se llevan la victoria 

Los Tigres madrugaron al estadounidense Casey Harman al anotarle cuatro veces en la primera entrada, cuando con un out, Alejandro González dio sencillo, avanzó a la intermedia con pasaporte para Ángel Reyes, anotando enseguida con hit al jardín izquierdo de Reynaldo Rodríguez, para que enseguida el puertorriqueño Jovan Rosa (3) diera cuadrangular de tres rayitas, sellando el rally.

Sin embargo, muy rápido los Leones se metieron al juego al responder con una carrera, anotada por Walter Ibarra, con producción para Luis Juárez con un elevado de sacrificio.

En la tercera tanda, Yucatán volvió a hacer daño y empató el partido con un rally de tres anotaciones, al conectar cuatro imparables, con los que llegaron a tierra prometida Jorge Flores, Norberto Obeso, además de Yadir Drake.

El juego así se fue hasta la apertura de la entrada número once y donde Marco Veccionacci inició con doblete, dejando su lugar al corredor emergente Jorge Rivera, quien de caballito, tras un pasaporte a Sebastián Lizárraga timbro la del despegue.

Después en una rola por la inicial de Yosmany Guerra, Alejandro Robles se desprendió al pentágono con la sexta carrera, antes de que Ángel Reyes produjera con sencillo otro par de zarpazos, para el 8-4 a favor de los bengalíes, antes de que con homerun de Humberto Sosa (4) los locales, le pusieran dramatismo al final del juego.

El triunfo en labor de relevo fue para Carlos De León, (3-4), con un inning en orden; mientras el revés lo cargó Lenix Osuna (0-1), quien enfrentó a cuatro bateadores, con dos imparables, tres anotaciones, solo una limpia, dos pasaportes y un wildpitch.

Este viernes los Tigres de Quintana Roo iniciarán la penúltima serie de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, visitando a los Diablos Rojos del México, en una edición más de la Guerra de Guerras, ahora en el estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también