Secciones
Tigres de Quintana Roo anuncian nuevo refuerzo
Deportes

Tigres de Quintana Roo anuncian nuevo refuerzo

Zack Jones refuera el relevo corto de Tigres 

por AlinaHuidobro

Tigres de Quintana Roo anuncian nuevo refuerzo

Tigres de Quintana Roo anuncian nuevo refuerzo

El armado de los Tigres de Quintana Roo para la campaña venidera de la LMB, sigue dando de qué hablar, al anunciar el arribo al equipo del relevo corto Zack Jones.

Zack Jones, es un pitcher derecho, nacido en San José, California el 4 de diciembre de 1990. Se desempeña como cerrador y fue firmado originalmente por los Mellizos de Minnesota, además de pertenecer a los Cerveceros de Milwaukee su país natal. 


Jones jugó AAA en el 2016 con Colorado Springs; mientras que en este 2018 participó con la clase AA de los Twins con Chattanooga, terminando con marca de un triunfo, una derrota, un juego salvados, con 2.49 de efectividad y 39 ponches.

También vio acción este año en la Liga Independiente, con Saint Paul, teniendo récord de 1-0, con 10 rescates, 2.03 de carrera limpias, con 38 abanicados.


Actualmente juega para los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico, cumpliendo con una gran temporada, al acumular registro de una victoria, sin revés, además de cinco salvamentos, con 23 ponches. En este año Zack Jones, suma tres éxitos, un descalabro, 16 juegos rescatados y 100 chocolates.

Temas

  • Beisbol
  • Deportes
  • Tigres

Comentarios

Te puede interesar