Secciones
Tigres QUIERE a Miguel Herrera para suplir al ‘Tuca’ Ferretti (VIDEO).
Deportes

Tigres QUIERE a Miguel Herrera para suplir al ‘Tuca’ Ferretti (VIDEO)

Mediante una dinámica en redes sociales en una entrevista le preguntaron a Miguel Herrera sobre un presunto posible interés de Tigres para suplir al 'Tuca'

por LaVerdad

Tigres QUIERE a Miguel Herrera para suplir al ‘Tuca’ Ferretti (VIDEO).

Tigres QUIERE a Miguel Herrera para suplir al ‘Tuca’ Ferretti (VIDEO).

A pesar de estar en la cuarentena por el coronavirus y estar sin actividad en la Liga MX, el entrenador del América, Miguel Herrera, tuvo una entrevista con el canal de Multimedios Deportes, en donde se le cuestionó sobre una posible llamada para llegar a los Tigres para ser el sustituto de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. 

  • “La verdad es que no tengo interés. De momento estoy muy contento en el América, me enorgullece que otros equipos me busquen, pero no tengo interés. Lo que tendría que pasar es que me echen del América, que no saque los resultados que las personas quieren y que el club no esté contento con mi trabajo”, explicó Miguel Herrera ante la pregunta sobre el sustituir al ‘Tuca’ Ferretti.
Miguel Herrera feliz en el América.
Miguel Herrera feliz en el América.

Aficionados de Tigres piden a Miguel Herrera para suplir al 'Tuca' Ferretti

Recordar que el estratega de las Águilas del América fue director técnico del cuadro de los Rayados de Monterrey, con quienes llegó a un par de finales y desafortunadamente para el ‘Piojo’ Herrera no logró ganarlas. Además en dicha entrevista mencionó grandes elogios para la afición regiomontana, asegurando que por mucho tiempo es la afición más importante en nuestro país y que se merecen grandes éxitos deportivos por el apoyo incondicional de sus aficionados. 

  • "La afición regiomontana es de la mejor que hay en México. Me enorgullece que la gente piense en mi nombre para suplir al Tuca", indicó para concluir el estratega del conjunto Americanista en la entrevista mencionada con Multimedios Deportes.
Miguel Herrera.
Miguel Herrera.

Te Puede Interesar: América NO CAMBIARÁ a Paul Aguilar por Rubens Sambueza (Video)

De momento el director técnico Miguel el ‘Piojo’ Herrera se encuentra cerca de renovar contrato con el conjunto del América, pero no se ha dado de manera oficial por la situación del coronavirus a quedado detenido el tema. Pero en Monterrey los seguidores de Tigres piden su llegada.

Temas

Comentarios