Deportes

Tigres: Nahuel Guzmán no SUPERA el COVID-19

Tigres: Nahuel Guzmán no SUPERA el COVID-19

El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán no supera el COVID-19 y por tercera vez dio positivo tras realizarle las pruebas correspondientes de la Liga MX

Por La Verdad

26/08/2020 12:58

Nahuel Guzmán guardameta de los Tigres de la UANL por tercera vez dio positivo con COVID-19 tras realizarle las pruebas correspondientes en el club felino, por lo que seguirá descartado por el equipo para el Guardianes 2020 de la Liga MX.

El cuadro de Ricardo “Tuca” Ferreti ya descartó contar con la seguridad del portero argentino, para enfrentar este viernes al Mazatlán FC debido a que aún no se recupera del COVID-19 que mantiene desde hace unas semanas y lo ha dejado fuera de los partidos del equipo regiomontano.

Nahuel Guzmán continúa con COVID-19

Nahuel Guzmán se ha perdido los duelos de las jornadas cinco y seis cuando los Tigres enfrentaron al Toluca cayendo por marcador de 3-2 y a los Pumas quienes le empataron en el último minuto del encuentro, por seguir dando positivo en la pruebas que aplica el equipo por el SARS-Cov-2.

Te puede interesar: Nahuel Guzman EXPLOTA contra el arbitraje por el Toluca 3-2 Tigres (Video)

Nahuel Guizmán continúa fuera de los Tigres por COVID-19

Esta sería la tercera vez que Nahuel Guzmán daría positivo con COVID-19 ya que antes de la jornada cinco el portero argentino, así como Miguel Ortega y Alán Flores también quedaron fuera del equipo por portar el virus, situación que fue una afectación fuerte para el cuadro que dirige el ·Tuca” Ferreti al quedarse sin porteros en la Liga MX, por lo que tuvieron que recurrir a Gustavo Galindo a quien el equipo ya había despedido.

Por lo pronto, el Patrón continuará en cuarentena hasta que se den a conocer los resultados de las pruebas aplicadas este lunes en el cubil felino y poder ingresar de nuevo a Nahuel al cuadro titular de los Tigres de la UANL.

Cabe recordar que los Tigres han sido afectados fuertemente con casos de COVID-19 no solo en los porteros, así como en jugadores como Diego Reyes, Jorge Torres Nilo por lo que el equipo ha tenido que cambiar toda su estrategia desde hace algunas jornadas lo uqe se ha notado en el resultado de los partidos disputados.