Secciones
Tigres: MULTA y SUSPENSIÓN el castigo para Salcedo
Deportes

Tigres: MULTA y SUSPENSIÓN el castigo para Salcedo

Tras violar los protocolos contra el Covid-19 de los Tigres de la UANL y reventarse de fiesta en Cancún, Carlos Salcedo fue suspendido y multado económicamente por el club de la Liga MX

por La Verdad

Tigres: MULTA y SUSPENSIÓN el castigo para Salcedo

Tigres: MULTA y SUSPENSIÓN el castigo para Salcedo

Los Tigres de la UANL han sido fuertemente castigados por la pandemia del Covid-19 en la Liga MX, esto por la violación de jugadores a los protocolos del equipo tal como lo hiciera Carlos Salcedo el pasado fin de semana luego de irse de fiesta a Cancún.

El Zaguero felino ya fue castigado con un partido de suspensión por lo que no podrá jugar ante las Chivas del Guadalajara, además de una fuerte suma económica por parte de la directiva para el futbolista.

Carlos Salcedo castigado y multado por los Tigres
Carlos Salcedo castigado y multado por los Tigres

Salcedo no jugará contra ñas Chivas y tendrá multa económica

Carlos Salcedo se suma a la lista de jugadores que han tenido que aplicarles correctivos por no respetar las indicaciones de los clubes para respetar los protocolos que se establecieron contra el Covid-19, situación que ha puesto en riesgo a varios equipos con bajas por la pandemia.

Carlos Salcedo no jugará contra las Chivas
Carlos Salcedo no jugará contra las Chivas

Fue el pasado fin de semana cuando el “Tuca” Ferreti decidió darles descanso a los integrantes del plantel tras empatar con el Mazatlán FC, por lo que el defensa de los Tigres de la UANL se tomó unas vacaciones en el caribe mexicano acompañado de su familia y amigos, por lo que la directiva lo tomó como una falta de respeto y le aplicó sanción y multa como ya lo han hecho otros equipos con sus jugadores.

Te puede interesar: Carlos Salcedo de VACACIONES en Cancún tras mal paso con Tigres (Video)

Cabe mencionar que el castigo que la directiva felina tomó contra su defensivo lo dejara fuera del partido que enfrentarán el sábado contra las Chivas del Guadalajara, sumándose Carlos Salcedo a las bajas con las que ya cuenta el club por contagios de Covid-19 como Nahuel Guzman que ha dado positivo en cinco ocasiones.

Así es como los equipos de la Liga MX ya empezaron a tomar cartas en el asunto con jugadores que violan sus protocolos y no respetan lo establecido contra la pandemia que ya suma 611 mil casos y 65,816 muertes por Covid-19.

Temas

Comentarios