Secciones
Tigres: Gignac protagoniza comercial de una bebida energética (VIDEO)
Deportes

Tigres: Gignac protagoniza comercial de una bebida energética (VIDEO)

André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres UANL, fue la imagen de la bebida Amper Predator en un comercial.

por LaVerdad

Tigres: Gignac protagoniza comercial de una bebida energética (VIDEO)

Tigres: Gignac protagoniza comercial de una bebida energética (VIDEO)

No cabe duda que la popularidad del delantero francés André-Pierre Gignac, ha crecido exponencialmente en los últimos años desde su llegada a México con el conjunto de los Tigres de la UANL en el año 2015.

Desde su llegada a los Tigres, donde ha conseguido levantar varios títulos, el más reciente el de la Liga de Campeones de la Concacaf, Gignac se ha convertido en un referente del futbol mexicano y esto provoca que las marcas comerciales se fijen en él.

Después de hacer comerciales y ser la imagen de la marca deportiva Charly, André-Pierre Gignac ahora protagoniza los comerciales de Amper Predator, bebida energizante, anunció que traemos para ti en La Verdad Noticias.

Gignac se robó los reflectores de la TV

En el corto anuncio comercial de tan solo 45 segundos, se puede observar al máximo goleador de los Tigres realizando diversas actividades físicas, así como algunos entrenamientos con el balón. 

"Soy André-Pierre Gignac, en mi vida todos los días existe una pelea. Yo tomo el nuevo Amper Predator porque no sólo necesito energía, necesito extra energía. Toma Amper y Amper Predator", dice el ariete de los felinos del norte en la pauta publicitaria.

Es importante mencionar que antes de Gignac fuera buscado por Amper Predator, el peleador de Artes Marciales Mixtas de la UFC, Caín Velásquez, era el rostro de la bebida en sus explosivos comerciales.

El año 2020 fue redondo para Gignac

Este 2020 fue un año redondo para André-Pierre Gignac, quien hace un par de semanas se convirtió en el mejor goleador en la historia de los Tigres de la UANL, así como uno de los mejores goleadores del año a nivel mundial por encima de Lionel Messi.

Te recomendamos Tigres UANL: Gignac presume vacaciones desde una lujosa mansión en Tulum

Hace unos días el delantero francés decidió tomar unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya, específicamente en la Hacienda Caracol de Tulum, una mansión de lujo que se alquila en 766 mil pesos por semana (precio que incluye de 1 a 10 personas).

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo.  Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios