Deportes

Tigres GOLEA al NYC FC y avanza a Semifinales de Concachampions

Tigres GOLEA al NYC FC y avanza a Semifinales de Concachampions.

Luego de ganar la Ida de Cuartos de Final de Concachampions por la mínima, los Tigres sellaron su boleto a Semifinales ante el NYC FC.

Por Jair Amaury

16/12/2020 08:00

El conjunto de los Tigres disputó su duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de ganar la Ida por la mínima diferencia; los felinos llegaban con la firme intención de sellar el pase a la siguiente etapa y con una goleado ante el cuadro del NYC FC logró el boleto a las Semifinales.

El encuentro se desarrolló en el Orlando City Stadium de la ciudad de Orlando, tal como ha informado La Verdad Noticias, en donde el cuadro de San Nicolás de los Garza volvió a la actividad luego de quedar eliminado en los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2020 de manos del Cruz Azul.

La urgencia por ser Campeón en un torneo internacional para los Tigres fue obligación para salir con todo a buscar el boleto a Semifinales, el cual lograron sellar con una catedra ante el NYC FC y con un contundente 4-0 le dieron las gracias a los de la Gran Manzana.

Tigres sigue vivo en la Liga de Campeones de Concacaf

La contundente victoria sin lugar a dudas pone al cuadro que comanda Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como un serio candidato a consagrarse monarca en la Liga de Campeones de la Concacaf, lograr su primer cetro internacional de su historia y ponerlos para que en el mes de febrero disputen el Mundial de Clubes de la FIFA.

Te puede interesar: Cruz Azul presenta a su director técnico interino para la Concachampions

Con un André-Pierre Gignac inspirado, fue el que comandó a los Tigres a dar un tremendo zarpazo al NYC FC para la siguiente ronda de la también llamada Concachampions y los goles llegaron de la siguiente manera para el equipo de San Nicolás de los Garza:

  • André-Pierre Gignac al minuto 30’ de tiempo corrido.
  • Leonardo Fernández López al minuto 49’ de tiempo corrido.
  • Rafael Carioca al minuto 64’ de tiempo corrido.
  • Javier Aquino al minuto 85’ de tiempo corrido.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.