Secciones
Tigres Femenil tendrá nueva Felina ¿Quién es Uchenna Kanu? Foto: sopitas.com
Deportes

Tigres Femenil tendrá nueva Felina ¿Quién es Uchenna Kanu?

Descubre quién es Uchenna Kanu, el nuevo fichaje de Tigres Femenil que será un poderoso refuerzo para las Felinas.

por ErikaCedillo

Tigres Femenil tendrá nueva Felina ¿Quién es Uchenna Kanu? Foto: sopitas.com

Tigres Femenil tendrá nueva Felina ¿Quién es Uchenna Kanu? Foto: sopitas.com

Actualmente Tigres Femenil es uno de los equipos de la Primera División Femenil de México más poderosos, y ahora planean reforzar su planilla con una Felina extranjera, se trata de Uchenna Kanu, ¡aquí te contamos todo sobre ella!

En La Verdad Noticias te recordamos que Las Amazonas suelen protagonizar el clásico regiomontano con sus archienemigas, las Rayadas.

Anteriormente te contamos cuando este equipo se solidarizó con Veracruz; sin embargo, ahora te diremos quién es su nuevo fichaje.

Tigres Femenil: ella es Uchenna Kanu

Tigres Femenil tendrá nueva Felina ¿Quién es Uchenna Kanu?
Uchenna. Foto: www.record.com.mx

Su nombre completo es Uchenna Grace Kanu y se trata de una jugadora de fútbol profesional nacida en Nigeria el 20 de junio de 1997, de ahí que actualmente tiene 24 años de edad y tiene una destacada carrera futbolística, pues, incluso es parte de la Selección Nacional Femenina de su país natal.

Además, ha jugado con el Pensacola FC de Florida, después de eso estuvo con el Sevilla en la liga de España y posteriormente llegó al Linkopings FC, ahora estará con las Universitarias, quienes son actuales campeonas de la Liga MX Feminal y donde seguro estará podrá ser un refuerzo importante que subirá su nivel.

¿Cómo recibió la escuadra felina a Uchenna Kanu?

Ante el nuevo fichaje Las Amazonas decidieron dar a su nueva compañera una grata bienvenida, de ahí que por medio de su cuenta oficial de Twitter escribieron 

“Bienvenida Uchenna Kanu a la casa de las Más Campeonas de México, la casa de las Amazonas, aquí los Incomparables nunca te dejarán de alentar.”

Cabe mencionar que al mismo tiempo compartieron un video donde se puede ver a Uchenna Kanu paseando por el Estado Universitario - UANL, donde aparece con la camiseta de las Felinas y se le ve muy orgullosa de pertenecer a dicho equipo.

Si quieres conocer más sobre este equipo tienes que leer Tigres Femenil sacan las Garra.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de infobae.com

Temas

Comentarios