Deportes

Tigres: Carlos Salcedo llama “PAYASO” a Paco Villa por demeritar el título

Tigres: Carlos Salcedo llama “PAYASO” a Paco Villa por demeritar el título

Tigres: Carlos Salcedo llama “PAYASO” a Paco Villa por demeritar el título

El analista deportivo Paco Villa menospreció el título de la Concachampions de Tigres, por lo que Salcedo le mandó un mensaje. 

Por La Verdad

24/12/2020 03:59

Finalmente los Tigres de la UANL lograron levantar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, confirmándose así como el equipo más ganador de la década en el futbol mexicano y asegurándose un lugar en el próximo Mundial de Clubes. 

Y a pesar de todo lo anterior, las críticas y las burlas para el equipo de la UANL, por autollamarse 'grandes' no paran en redes sociales, pero hubo una en especial que llamó la atención de usuarios y de un jugador del cuadro felino.

La hizo Paco Villa, el narrador de TUDN, que durante los últimos tiempos se ha metido en constantes polémicas con la afición de Tigres. Esta vez el relato le quitó mérito al campeonato ganado ante LAFC, asegurando que fue la Concacaf más sencilla de todas.

Carlos Salcedo arremetió contra Paco Villa

De inmediato su nombre se hizo trending topic en Twitter y los reclamos no se hicieron esperar. Incluso de jugadores como Carlos Salcedo, que no se guardó nada y despotricó contra Villa. 

El defensor lo llamó 'payaso' y le dedicó el título de la Liga de Campeones que tanto se le había negado a los Tigres, por lo que aquí en La Verdad Noticias te traemos las imágenes de lo sucedido.

Antes, el propio "Titán" ya había mandado mensajes a sus detractores, que se meten con él constantemente, ya sea por su rendimiento dentro de la cancha o por sus polémicas fuera de ella.

Ricardo Ferretti quiere el Mundial Clubes 

Luego de levantar el título con los Tigres de la UANL en la Liga de Campeones de la CONCACAF, el entrenador brasileño Ricardo Ferretti declaró que intentarán hacer un buen papel en el próximo Mundial de Clubes e incluso pensar en ganarlo. 

Te recomendamos Rayados: Jonathan Orozco se BURLA del título de Tigres en Concachampions

"La expectativa es la misma de siempre, respetamos a los rivales, pero no nos sentimos más ni menos que nadie. Espero que mi equipo se prepare lo mejor posible para que hagamos las cosas muy bien y por qué no pensar en una posibilidad de ser campeón".

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo.  Síguenos en Google News y mantente informado.