Secciones
El nuevo estadio de Tigres para el 2025
Deportes

Tigres: Así lucirá el nuevo estadio que inaugurarán para 2025

Los Tigres de la UANL anunciaron su nuevo estadio para el 2025, costará 320 millones de dólares.

por EnriquePuerto

El nuevo estadio de Tigres para el 2025

El nuevo estadio de Tigres para el 2025

Los Tigres de la UANL confirmaron sus planes de hacer un mega proyecto de reestructuración, incluyendo la construcción de un nuevo estadio profesional.

El estadio estará finalizado a finales de 2025, contará además con tecnología de primer nivel y será la casa oficial de la institución felina.

Tal como el gobernador Samuel García informó, el estadio finalizará en 2025 y tendrá un costo de al menos 320 millones de dólares, según informaron a La Verdad Noticias.

El nuevo estadio de Tigres para el 2025

Es oficial, la afición de los Tigres tiene un motivo para estallar en júbilo luego de que este día anunciaran el proyecto del estadio nuevo para el 2025.

Lo que se sabe hasta ahora es que podrá albergar a 65 mil aficionados, además de que podrá ser recinto de eventos internacionales como juegos de la NFL y contará con cancha retráctil.

"Hoy me queda claro que juntos somos parte de la solución. Equipo, gobierno, jugadores, todos vamos a hacer realidad este nuevo estadio tan anhelado. Hoy ponemos la primera piedra y de firma el primer documento jurídico para su construcción", dijo Samuel García, gobernador de Nuevo León en sus redes sociales.

La inversión para el estadio será de  320 millones de dólares, a cargo de la constructora Populus y abrirá sus puertas en 2025.

¿Podría ser sede del Mundial 2026?

¿Podría ser sede del Mundial 2026?
¿Podría ser sede del Mundial 2026?

Con el Mundial de 2026 cerca de la construcción en el estadio, muchos seguidores se preguntaron en redes sociales si la nueva casa del Tigres podría ser sede mundialista.

Cabe resaltar que el 'Volcán' fue supervisado para ser sede, pasando los filtros necesarios, sin embargo sobre el nuevo estadio nada está dicho aún.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios