Deportes

Tiger Woods sufre accidente automovilístico y resulta gravemente herido

Tiger Woods sufre accidente automovilístico y resulta gravemente herido

La mañana del 23 de febrero, el famoso golfista estadounidense, Tiger Woods, sufrió un terrible accidente automovilístico por lo que fue sometido a una cirugía de emergencia.

Por Yulsi Magaña

23/02/2021 03:36

El 15 veces campeón de golf, Tiger Woods, resultó gravemente herido en terrible accidente automovilístico, durante la mañana del 23 de febrero de 2021, en Los Ángeles, California. Ante la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladado de emergencia e ingresado al hospital para que recibiera atención médica.

Hasta el momento no se tiene claro cuáles fueron las circunstancias que rodearon el accidente, pero la que La Verdad Noticias estará monitoreando la situación clínica del golfista estadounidense. Lo que sí se sabe es que el golfista fue trasladado al Centro Médico Harbor UCLA.

Por su parte, Golf Digest señaló que Tiger Woods sufrió "múltiples lesiones en las piernas" y fue operado luego del accidente, mientras que el automóvil en el que viajaba Woods sufrió daños importantes, por lo que en estos momentos el accidente está bajo investigación.

La oficina del alguacil de Los Ángeles confirmó el accidente, diciendo que fue un vuelco en el que Woods resultó herido.

Como se recordará, Tiger Woods viene de una lesión en la espalda en diciembre y su última aparición pública fue en CBS el domingo para hablar sobre The Genesis Invitational, el torneo que organiza su fundación, y compartió una actualización sobre su estado de salud.

En aquel momento Tiger Woods dijo que se sentía bien. “Estoy un poco rígido. Tengo programada una resonancia magnética más”, agregando. "Todavía en el gimnasio, todavía haciendo las cosas mundanas que tienes que hacer para la rehabilitación, las pequeñas cosas, antes de que pueda empezar a gravitar hacia algo más".

El golfista Woods aparentemente estaba en el campo de golf el lunes, trabajando con Dwyane Wade.

Tiger Woods es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, pasando un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo, más recientemente desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014.

Ganó el Torneo de Maestros anual 5 veces y ganó tanto el US Open como el The Campeonato Abierto 3 veces.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado