Deportes

Tiger Woods: ¿cómo se recupera el golfista a dos meses del accidente?

Tiger Woods: ¿cómo se recupera el golfista a dos meses del accidente?

Tras dos meses del accidente que llevó al golfista directo a rehabilitación Tiger Woods se siente optimista sobre su recuperación.

Por Erick Peraza

16/04/2021 12:39

De acuerdo a fuentes cercanas a Tiger Woods el famoso golfista se encuentra de mejor ánimo que cuando el accidente automovilístico que lo dejó con importantes lesiones en las piernas ocurrió.

Fuentes cercanas a Tiger Woods aseguran que se encuentra optimista sobre su recuperación a dos meses del accidente automovilístico.

Cabe recordar que el daño a sus piernas fue tan considerable que incluso sumió en la incertidumbre su regreso a las competencias profesionales sin embargo se ha reportado que Woods ha visto progreso en su recuperación.

La fuente allegada al golfista declaró al medio ‘Us Weekly’ que Tiger Woods se encuentra rehabilitándose en su hogar donde cada vez tiene más esperanza de reanudar su carrera profesional.

Entre las intervenciones a las que se sabe se ha sometido el aclamado golfista está una complicada cirugía que médicos realizaron en la parte inferior de su pierna derecha así como en su tobillo. Posteriormente fue trasladado a su hogar donde ha recibido procedimientos posteriores.

Las razones del accidente de Tiger Woods

Respecto al accidente que dejó lesionado al astro del golf como te informamos recientemente la policía de Los Angeles determinó que el percance automovilístico se debió a la alta velocidad y la conducción imprudente.

Y es que de acuerdo a las autoridades la investigación realizada reveló que cuando se acercaba a una curva Tiger Woods tenía la intención de frenar sin embargo habría pisado el acelerador lo que habría ocasionado que se saliera del camino.

El alguacil Alex Villanueva señaló que la camioneta SUV Genesis de Woods alcanzó una velocidad de más de 140 kilómetros por hora cuando la máxima en el camino sobre el que circulaba es de unos 72.

Es así que tras dos meses del accidente automovilístico que lo dejó con importantes lesiones en las piernas Tiger Woods continúa el camino hacia la recuperación rehabilitándose con buenos ánimos según reportes. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el proceso del golfista para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.