Deportes

Tiger Woods apoya el Black Lives Matter

Tiger Woods apoya el Black Lives Matter

Tiger Woods apoya el Black Lives Matter

La leyenda del Golf, Tiger Woods se manifestó a favor del Black Lives Matter

Por La Verdad

16/07/2020 11:03

La leyenda estadounidense del Golf, Tiger Woods, se dijo a favor de apoyar movimientos como el Black Lives Matter a favor de la comunidad negra, para que los problemas de racismo e injusticia social se erradiquen.

Para el segundo jugador con más majors ganados en la historia del golf, la mejor manera de avanzar hacia la igualdad de derechos y cambiar los problemas sociales que existen actualmente a nivel mundial y sobre todo en los Estados Unidos es a través de movimientos como el Black Lives Matter.

Tiger Woods apoya movimientos contra el racismo

Tiger Woods comentó que mientras se hagan cambios sin lastimar a los inocentes, así es como se desarrolla la sociedad, así es como un país logra su crecimiento y así es como se puede avanzar terminando con los problemas que separan a las sociedades como el racismo.

Woods también dijo que desafortunadamente para lograr los cambios se han perdido vidas inocentes en el camino, por lo que espera no perder más en el futuro a medida que todos se puedan mudar a un lugar mucho mejor socialmente.

Te puede interesar: Tiger Woods, máximo ganador del PGA Tour

Tiger Woods a favor del Black Lives Matter

Tiger Woods también expresó su apoyo a los seres queridos de George Floyd en un mensaje que mostró respeto a la policía y abogó por protestas pacíficas, cuando regresó al golf público en el Memorial Tournament en Dublin, Ohio.

Tiger Woods reapareció en un torneo de Golf

En junio el golfista de 44 años escribió en twitter que siempre ha tenido el mayor respeto por la aplicación de la ley y su entrenamiento en el uso de la fuerza, pero la muerte de George Floyd cruzó la línea de la injusticia social y el racismo.

La aparición de Woods en el Memorial Tournament marcó su primer evento público desde febrero.