Deportes

Tienda de la NFL: precio de gorras, cascos, tiempo y costos de envío en México

Tienda de la NFL: precio de gorras, cascos, tiempo y costos de envío en México

Conoce todo sobre la tienda de la NFL para hacer tus compras a través de la tienda en línea en México. 

Por Raúl Luna

06/05/2021 04:02

La tienda de la NFL es el sitio en la web en el que los verdaderos fanáticos del fútbol americano pueden encontrar toda la mercancía oficial de sus equipos favoritos, con envíos a todo México.

La NFL abrió su primera tienda pop-up en la ciudad de Nueva York para celebrar el Draft del 2012, e incluyó productos con licencia de los 32 equipos de la liga de marcas como Nike, Forever Collectables, Cuce Apparel y VF.

En la actualidad las tiendas se abren tradicionalmente en todos los Drafts y especialmente en el Super Bowl, sirviendo como una de las principales atracciones para los miles de espectadores del partido más importante del año.

¿Sabías que ya existe una tienda oficial de la NFL en México? La Verdad Noticias te invita a conocer más sobre los costos de artículos y tiempos de envío para que te vistas con la piel del equipo de tus amores.

Tienda de la NFL en México

NFL Shop México.

Los fans de la NFL en México ya pueden hacerse con los productos de indumentaria y coleccionables con licencia oficial de todos los equipos de la liga en NFL Shop México, inaugurada a principios de 2021, en vísperas del Super Bowl LV.

La tienda en línea da acceso a los fans mexicanos a miles y miles de productos como jerseys, sudaderas, gorras, cascos, juguetes, tarjetas coleccionables y mucho más directo desde los almacenes en Estados Unidos. 

Puedes comprar tantos artículos como desees, con la facilidad de filtrar resultados por equipo, talla, tipo de prenda y si es para hombres, mujeres o niños. También es posible hacer pedidos personalizados con tu nombre o el de algún ser querido, con costos adicionales.

Tienda de la NFL Online

Encuentra cascos de todos los equipos de la NFL.

Según el sitio de NFL Shop, un pedido de su tienda en línea tarda entre 10 y 14 días en llegar, con hasta 3 días adicionales si incluyes algún encargo personalizado. Ten en cuenta que necesitarás una cuenta de Paypal para realiza tus compras, y algunas tarjetas de pago podrían requerir procedimientos adicionales.

Por lanzamiento, la tienda ofrece envíos gratis en compras a partir de 1.900 pesos, pero la oferta termina el 31 de julio de 2021. Si bien los costos de sus productos pueden ser elevados, esto se debe a la calidad de los materiales, y a que cada producto tiene la garantía de la NFL.

¿Qué precios puedes encontrar en la NFL Shop? Puedes comprar gorras con costo desde 520 pesos hasta poco más de 800, dependiendo del diseño y del equipo. También hay gorros de tela para el frío en el mismo rango de precios.

Los cascos en la NFL Shop puedes encontrarlos desde 2.800 pesos. Algunos casos autografiados pueden costar 13.000 y hasta más de 30.000 pesos, como el caso del precioso casco azul de los Kansas City Chiefs autografiado por Patrick Mahomes. 

Los mini cascos autografiados para coleccionistas están disponibles en la tienda de la NFL a partir de 700 pesos y hasta 11 mil. Prácticamente todos ellos cuentan con envío gratis, siempre y cuando superen los 1.900 pesos. ¿Quizás sea tiempo de empezar a ahorrar?

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.