Deportes

Tienda Club América en línea

Sebastián Córdova portando el nuevo uniforme 2021-2022.

Sebastián Córdova portando el nuevo uniforme 2021-2022.

La tienda del Club América lanzó la nueva colección con la que las águilas disputarán el torneo Apertura 2021.

Por Enrique Puerto

24/07/2021 04:03

Si eres de un gran fanático del fútbol y estás interesado en la mercancía oficial de las águilas, la tienda del Club América en línea ya ha lanzado la nueva colección de jerseys oficiales para el torneo Apertura 2021.

Las águilas presentaron sus nuevas vestimentas para los juegos del Apertura 2021, mismas que se diferencian de las anteriores al anunciarse como amigables con el medio ambiente por su manera de fabricación.

En La Verdad Noticias te presentamos todas las novedades del equipo de fútbol Club América y los precios de su mercancía oficial para que puedas adquirirlo.

¿Cuál es la tienda Club América oficial?

Productos de la tienda en línea del América.

El sitio ofical del Club América facilita la opción para acceder a la tienda en línea, pues basta con seleccionar la pestaña correspondiente y te redigirá al ame shop para visualizar el catálogo.

Entre el extenso menú podrás encontrar artículos como playeras, shorts, gorras, mochilas y chamarras con el escudo del club y las oficiales del Apertura 2021.

Asimismo se permite elegir entre ropa para hombre, mujer y tallas disponibles para niños, con algunas variaciones en precios y tallas según sea el caso.

¿Cuánto cuesta la playera del América 2021?

La nueva camiseta del Club América para la temporada 2021-2022 tiene un costo de $1,599 pesos mexicanos y se oferta en el sitio web de las águilas.

De igual manera la playera de visitante también puede ser adquirida por el mismo precio de $1,599 pesos mexicanos y disponible en todas las tallas, desde la Chica hasta la Extra grande.

¿Qué marca es la playera del América?

Desde hace un par de años, la mercancía oficial de las águilas salen bajo el patrocinio de Nike, la marca deportiva más grande del mundo y que también apadrina a otros importantes clubs de fútbol.

Como previamente te informamos, además de los jersyes oficiales, también puedes adquirir gorras, chamarras y artículos para niños bajo la marca de Nike en colaboración con el Club América.

Ya con el inicio del torneo deberás adquirir la nueva indumentaria en la tienda del Club América, pues las águilas ya lucieron su nueva piel en el Querétaro vs América que se disputó el pasado jueves y que dio como resutaldo un empate a cero goles en el Estadio de la Corregidora.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!