Deportes

Thomas Müller se PERDERÁ final contra Tigres tras dar positivo a COVID-19

Thomas Müller se PERDERÁ final contra Tigres tras dar positivo a COVID-19

El mediapunta del Bayern Munich Thomas Müller no jugará con el Bayern Munich la final del Mundial de Clubes contra Tigres tras dar positivo a dos de tres pruebas de COVID-19.

Por Erick Peraza

11/02/2021 10:08

El jugador aleman Thomas Müller se perderá la final contra Tigres que se jugará este jueves para decidir al campeón del Mundial de Clubes de la FIFA, quienes se creé confirmarán pronto el positivo a COVID-19 del mediapunta del Bayern Munich.

Para muchos aficionados Müller es el peor jugador que pudo resultar positivo a COVID-19 ante los compromisos del Bayern Munich.

Pese a la falta de confirmación múltiples medios han hecho eco de la noticia revelando que tras dar positivo a COVID-19 Müller no solo se perderá de la final contra Tigres sino también los siguientes encuentros en la Bundesliga y la Champions League.

De acuerdo a los reportes Thomas Müller no presentó síntomas de COVID-19 sin embargo al realizarle tres pruebas dio positivo a dos lo que llevó a la decisión de retirarlo del equipo que enfrentará a Tigres en la final del Mundial de Clubes.

Como mediapunta Müller es uno de los jugadores más importantes para el Bayern Munich por lo que sin duda el equipo alemán sentirá su falta en la cancha y probablemente intente sustituirlo con Jamal Musiala o Serge Gnabry.

Las bajas del Bayern por el COVID-19

La salida temporal de Müller del equipo alemán se suma a la de los jugadores Javi Martines y Leon Goretzka quienes igualmente dieron positivo a las pruebas de COVID-19 que el club ha aplicado al equipo.

Y es que para muchos aficionados no pudo haber peor jugador para contagiarse de COVID-19 que Müller ya que su ausencia complicará también las intenciones del Bayern de ganarle a Lazio el próximo 24 de febrero en el marco de un importante encuentro de la Champions League.

Es así que en medio de especulaciones por lo pronto está claro que Thomas Müller se perderá el partido de la final del Mundial de Clubes entre el Bayern y Tigres. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el estado de salud del jugador alemán tras dar positivo a COVID-19 para traerte lo más reciente.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!