Espectáculos

The Flash: Filtran video de Supergirl en el rodaje de la película

The Flash: Filtran video de Supergirl en el rodaje de la película

The Flash: Filtran video de Supergirl en el rodaje de la película

Filtran video de Supergirl en el rodaje de la nueva película The Flash, en el se muestra una nueva versión del personaje.

Por Yulsi Magaña

20/06/2021 01:43

Filtran video de Supergirl en el rodaje y dan a conocer la nueva imagen del personaje de una de las chicas más poderosas del Universo DC.

Sí, Filtran video de Supergirl en el rodaje, pero este registro que fue captado en Londres y es bastante breve, sin embargo, se puede ver a la actriz Sasha Calle suspendida en un arnés mientras viste el traje de Supergirl. 

Hace unos días Andy Muschietti compartió el primer acercamiento al traje de Supergirl en la película de The Flash, a través de redes sociales comenzó a circular un video del rodaje de la película.

Filtran video de Supergirl en el rodaje y no tiene capa

En el video filtrado donde se muestra a Supergirl se logra apreciar que el traje de la heroína no cuenta con capa.

Luego de que filtran video de Supergirl en el rodaje de la película The Flash, se puede ver que el traje no cuenta con una capa, aunque eso perfectamente se podría añadir con los efectos visuales. Todo mientras se logran apreciar los detalles rojos en los brazos del traje que se dejaron entrever en la foto que reveló Muschietti.

Si se fijan, Sasha Calle también luce el cabello corto que había anticipado en una de sus publicaciones en redes sociales, tanteando que ese podría ser su look para dar vida a Supergirl.

Filmación y estreno de película The Flash

El rodaje de la película de The Flash dieron inicio durante el mes de abril y se espera que, además de retomar la historia de la versión de Barry Allen interpretada por Ezra Miller, aborde temas de viajes en el tiempo e incorpore la noción del Multiverso a las adaptaciones cinematográficas de los cómics de DC.

En cuanto a la fecha de estreno de la película The Flash se ha dado a conocer que será el 2 de noviembre de 2022, aunque inicialmente se tenía contemplado que fuera 2 de junio de 2022.

Es cierto que filtran video de Supergirl en el rodaje pero también se ha dado a conocer breves apariciones de personajes como Supergirl, el Batman de Ben Affleck y el Batman de Michael Keaton, en la película de The Flash.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.