¡Terrible! jugador de cricket golpea a su pareja, ella publica las fotos
Lauren Richmond, por medio de su cuenta en Facebook decidió compartir las imágenes y explicó cómo era la convivencia:
Lauren conoció al jugador de Skelmanthorpe en 2015, mientras disfrutaba de sus vacaciones y trabajaba como socorrista."Trataba de decirme qué usar y no me permitía tener amigos varones".
"Era amable y cariñoso y estábamos muy enamorados, todo era tan perfecto", señaló en su cuenta de Facebook.Posteriormente ella se instaló en Huddersfield, donde vivía su prometido, y desde entonces, comenzó a ver un cambio en él: "Empezó a ser muy obsesivo sobre mí y mi vida".
"Comenzó con pequeños comentarios sobre la ropa y la cantidad de make up que usaba. Se puso y peor hasta que no pude hablar nunca más con mis amistades masculinas", relató en sus redes sociales: "Tuve que renunciar a mi trabajo por tener un gerente masculino".
"Solía trabajar en Starbucks y él se sentaba afuera y me veía. Sabía que estaba mal seguir en una relación con él, pero siempre me dijo lo que quería escuchar: 'lo siento' 'no volverá a suceder'".
"Estuve con él cinco días antes de que me atacara de nuevo", detalló la mujer.
EL DÍA DEL ATAQUE
Aquella noche del 1 de mayo Greaves, de 23 años, había tomado de más junto a sus compañeros de equipo tras salir victoriosos de un encuentro. Decidió subirse al auto, a pesar de tener casi el doble del límite de alcohol.
Al salir del bar "Boot and Shoe Inn", y ya arriba del automóvil, Lauren Richmond trató de detenerlo pero éste reaccionó con repetidos puñetazos mientras ella pedía ayuda a gritos. Sufrió múltiples cortes y moretones durante el ataque que solo terminó cuando ella pudo salir por la ventana.
Hace pocos días Lauren logró llevar su caso a juicio en la Corte de Magistrados de Kirklees: "Lo más importante para mí fue que él lo admitiera después de todo este tiempo. Significó el cierre para mí".
El jugador de cricket abonó USD 326, fue sentenciado a 180 horas de trabajo no remunerado, se le prohibió conducir durante 20 meses y recibió una orden de restricción.
Al momento de revivir el ataque se lamentó: "Fue asqueroso. Era vil. Ni siquiera podía reconocerme en el espejo. Todavía tengo pesadillas. Si salgo por mi cuenta, sigo temiendo que vaya detrás de mí".
[hybrid_gallery_slider ids="783684,783685,783686,783687,783688,783689,783690,783691" layout="2" thumbs_w="80" thumbs_h="80" thumbs_gap="10" size="fixed" ratio_w="2" ratio_h="1" nav="true" dots="false" nav_pos="1" dots_pos="1" formats="false" color="#009bdb" meta_title="false" meta_descr="false" meta_animaton="slideInUp" lightbox="true" lb_pos="1" lb_type="mp" animation_main="fadeIn" animation_child="zoomIn" preloader="1" ct_w_vl="100" ct_w_un="pc" ct_align="none" custom_class="" custom_id="" res="{#1024#:{#w#:#auto#,#w_vl#:#100#,#w_un#:#pc#,#align#:#auto#},#800#:{#w#:#auto#,#w_vl#:#100#,#w_un#:#pc#,#align#:#auto#},#768#:{#w#:#auto#,#w_vl#:#100#,#w_un#:#pc#,#align#:#auto#},#600#:{#w#:#auto#,#w_vl#:#100#,#w_un#:#pc#,#align#:#auto#},#480#:{#w#:#auto#,#w_vl#:#100#,#w_un#:#pc#,#align#:#auto#}}"]
Comentarios