Secciones
Deportes

¡Terrible! jugador de cricket golpea a su pareja, ella publica las fotos

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- ¡Terrible! jugador de cricket golpea a su pareja, ella publica las fotos en Facebook relatando su experiencia. Lauren Richmond aparece cubierta de sangre en las escalofriantes fotos que compartió para evidenciar lo que su exnovio Jordan Greaves, le hizo. La joven británica de 22 años, dice que la golpiza que recibió por parte de su exnovio fue mientras él jugador de cricket conducía su vehículo en estado de ebriedad.

Lauren Richmond, por medio de su cuenta en Facebook decidió compartir las imágenes y explicó cómo era la convivencia:

"Trataba de decirme qué usar y no me permitía tener amigos varones".

Lauren conoció al jugador de Skelmanthorpe en 2015, mientras disfrutaba de sus vacaciones y trabajaba como socorrista.
"Era amable y cariñoso y estábamos muy enamorados, todo era tan perfecto", señaló en su cuenta de Facebook.
Posteriormente ella se instaló en Huddersfield, donde vivía su prometido, y desde entonces, comenzó a ver un cambio en él: "Empezó a ser muy obsesivo sobre mí y mi vida".

"Comenzó con pequeños comentarios sobre la ropa y la cantidad de make up que usaba. Se puso y peor hasta que no pude hablar nunca más con mis amistades masculinas", relató en sus redes sociales: "Tuve que renunciar a mi trabajo por tener un gerente masculino".

"Solía ​​trabajar en Starbucks y él se sentaba afuera y me veía. Sabía que estaba mal seguir en una relación con él, pero siempre me dijo lo que quería escuchar: 'lo siento' 'no volverá a suceder'".

"Estuve con él cinco días antes de que me atacara de nuevo", detalló la mujer.

EL DÍA DEL ATAQUE

Aquella noche del 1 de mayo Greaves, de 23 años, había tomado de más junto a sus compañeros de equipo tras salir victoriosos de un encuentro. Decidió subirse al auto, a pesar de tener casi el doble del límite de alcohol.

Al salir del bar "Boot and Shoe Inn", y ya arriba del automóvil, Lauren Richmond trató de detenerlo pero éste reaccionó con repetidos puñetazos mientras ella pedía ayuda a gritos. Sufrió múltiples cortes y moretones durante el ataque que solo terminó cuando ella pudo salir por la ventana.

Hace pocos días Lauren logró llevar su caso a juicio en la Corte de Magistrados de Kirklees: "Lo más importante para mí fue que él lo admitiera después de todo este tiempo. Significó el cierre para mí".

El jugador de cricket abonó USD 326, fue sentenciado a 180 horas de trabajo no remunerado, se le prohibió conducir durante 20 meses y recibió una orden de restricción.

Al momento de revivir el ataque se lamentó: "Fue asqueroso. Era vil. Ni siquiera podía reconocerme en el espejo. Todavía tengo pesadillas. Si salgo por mi cuenta, sigo temiendo que vaya detrás de mí".

[hybrid_gallery_slider ids="783684,783685,783686,783687,783688,783689,783690,783691" layout="2" thumbs_w="80" thumbs_h="80" thumbs_gap="10" size="fixed" ratio_w="2" ratio_h="1" nav="true" dots="false" nav_pos="1" dots_pos="1" formats="false" color="#009bdb" meta_title="false" meta_descr="false" meta_animaton="slideInUp" lightbox="true" lb_pos="1" lb_type="mp" animation_main="fadeIn" animation_child="zoomIn" preloader="1" ct_w_vl="100" ct_w_un="pc" ct_align="none" custom_class="" custom_id="" res="{#1024#:{#w#:#auto#,#w_vl#:#100#,#w_un#:#pc#,#align#:#auto#},#800#:{#w#:#auto#,#w_vl#:#100#,#w_un#:#pc#,#align#:#auto#},#768#:{#w#:#auto#,#w_vl#:#100#,#w_un#:#pc#,#align#:#auto#},#600#:{#w#:#auto#,#w_vl#:#100#,#w_un#:#pc#,#align#:#auto#},#480#:{#w#:#auto#,#w_vl#:#100#,#w_un#:#pc#,#align#:#auto#}}"]

Comentarios

Te puede interesar