Secciones
“Terrible” Morales se le va con todo a la familia Chávez
Deportes

“Terrible” Morales se le va con todo a la familia Chávez

El ex pugilista “Terrible”  Morales les responde a Julio César Chávez a su hijo a través de un mensaje en el que argumentó que lastimado o fracturado se puede pelear.

por LaVerdad

“Terrible” Morales se le va con todo a la familia Chávez

“Terrible” Morales se le va con todo a la familia Chávez

El viernes pasado Julio César Chávez Jr. protagonizó una de las peleas más reclamadas en la historia del boxeo mexicano, luego de que no saliera al sexto asalto por un codazo que le propinó Daniel Jacobs fracturándole la nariz, por lo que hora de salir del recinto todas las personas le empezaron a arrojar objetos, proclamándose como campeón el pugilista estadounidense.

Por otro lado su padre, la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez fue quien mandó un fuerte mensaje para todas las personas que criticaron a su hijo, para que pudieran comprender la situación del porque Chávez Jr no pudo salir a pelear. Sin embargo hubo exboxeadores que dieron su punto de vista ante tal situación, entre ellos Érik "Terrible" Morales, que a través de redes sociales respondió la publicación de Chávez papá. "Cuando estás lastimado o fracturado sí se puede pelear", escribió el Terrible.

Erick "Terrible" Morales dió su opinión

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Tal comentario se hizo por el motivo de que critica fuerte que mandó  alusión a las críticas que mandó la leyenda a todos los fanáticos del box, que a lo largo de su carrera ha sido un boxeador que se “engancha” con los comentarios de terceras personas, cuando se sabe que este espectáculo así es.

Erick aseguró que no fueron las palabras apropiadas que utilizó Julio César Chávez refiriéndose a la afición y ante los medios de comunicación pues fue un a falta de respeto "No se le puede faltar al respeto a la afición y a los periodistas con palabras altisonantes porque piensan diferente, a la afición se le debe respetar".

Te puede interesar: Vincent Janssen regala despensas a habitantes del Municipio de García 

Julio César Chávez Jr perdió la pelea

Ante esta situación el video se volvió viral en las redes sociales, luego de que el Jr, no quiso continuar más con la pelea por lo que las rechiflas y la molestia se hizo presente en el coloso de Arizona.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios