Deportes

Tennessee Titans NFL

Tennessee Titans NFL

Tennessee Titans NFL

Lo que debes saber sobre los Tennessee Titans NFL antes de que inicie la nueva temporada.

Por Raúl Luna

09/06/2021 08:40

La historia de los Tennessee Titans NFL inicia en 1960, cuando la franquicia era conocida como Houston Oilers. Fueron una de las ocho organizaciones fundadoras de la Liga de Fútbol Americano (AFL) y actualmente juegan en la División Sur perteneciente a la Conferencia Americana (AFC).

Se convirtieron en parte de la NFL en 1970 cuando la NFL y la AFL se fusionaron, y han permanecido como miembros desde entonces. La temporada 1996 fue la última que jugaron como Houston Oilers, antes de mudarse a su actual sede en la ciudad de Nashville pero conservando el nombre de Oilers.

El cambio de nombre a Titans ocurrió en 1998, cuando el dueño Bud Adams anunció que haría caso a las solicitudes de los fanáticos de su nueva sede para tener una nueva identidad que coincidiera con la inauguración de su estadio, a partir de 1999.

A pesar de que los Titans nunca han ganado un Super Bowl, tuvieron participación en la edición XXXIV en el año 2000, que perdieron ante Oakland 41-42. En 2020 destacó que el legendario Tom Brady estuvo cerca de unirse a la franquicia.

Tennessee Titans NFL Shop

Encuentra todo de los Titans en NFL Shop México.

Todo fanático del equipo de los titanes puede conseguir la mercancía oficial de la franquicia a través de NFL Shop, la tienda en línea de la liga de fútbol americano de Estados Unidos que recientemente abrió en México.

La tienda cuenta con jerseys para hombres y mujeres, ropa de entrenamiento, gorras, cascos, guantes de invierno, bufandas y una gran variedad de artículos coleccionables de Titans y de todos los equipos de la NFL.

Tennessee Titans NFL Draft 2021

¿Qué selecciones interesantes hicieron los Titans?

Estos fueron los picks de los Titans en el Draft NFL 2021, con varias sorpresas y mucho riesgo para el equipo sureño. Ronda por ronda:

Primera ronda

  • Caleb Farley, CB, Virginia Tech.

Las lesiones en la espalda lo colocan como un jugador de alto riesgo, pero más allá de eso tiene un gran potencial para aportar al equipo.

Segunda ronda

  • Dillion Radunz, OT, North Dakota State

Un jugador muy atlético, es un sustituto probable para Isaiah Wilson. Podría llegar a ser titular esta temporada.

Tercera ronda

  • Monty Rice, LB, Georgia

La selección que más desconfianza generó, dada la presencia de Jayon Brown y Rashaan Evans en el equipo.

  • Elijah Molden, CB, Washington

Se espera que la secundaria de los Titans mejore con este magnífico refuerzo. Tiene todas las aptitudes de un buen defensive back.

  • Cuarta ronda: Dez Fitzpatrick, WR, Louisville

Aunque es un buen receptor, probablemente había mejores manos en el board. No parece ser un reemplazo perfecto para los receptores que se han ido.

  • Rashad Weaver, Edge, Pittsburgh

Un joven que ha demostrado que está listo para jugar en la NFL.

Sexta Ronda 

  • Racey McMath, WR, LSU

Otra decisión cuestionable, pues los Titans no parecieron muy preocupados por llenar los huecos que quedaron en la temporada. Deberá ganarse su lugar.

  • Brady Breeze, S, Oregon

Parece ser la opción ideal para dar profundidad al cuerpo de safeties de los Titans.

Así le fue al equipo en el Draft 2021, ¿planeas seguir a los Titans NFL durante la próxima temporada? Déjale tus comentarios a La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.