Secciones
Tenistas de Quintana Roo se preparan previo a la Olimpiada Nacional 2019
Deportes

Tenistas de Quintana Roo se preparan previo a la Olimpiada Nacional 2019

Tenistas que representaran a Quintana Roo en la próxima Olimpiada Nacional 2019 participarán en torneos de San Luis Potosí y Monterrey para afinar detalles. 

por La Verdad

Tenistas de Quintana Roo se preparan previo a la Olimpiada Nacional 2019

Tenistas de Quintana Roo se preparan previo a la Olimpiada Nacional 2019

Tenistas seleccionados que representarán a Quintana Roo en la próxima Olimpiada Nacional 2019, tendrán un par de torneos nacionales de fogueo, el primero en San Luis Potosí y el segundo en Monterrey.

Tenistas de Quintana Roo se preparan previo a la Olimpiada Nacional 2019.

La entrenadora y coordinadora del equipo quintanarroense Lupita Castro, recalcó que estos torneos nacionales son de los más importantes del territorio mexicano, ya que promueve la capacidad deportiva que la mayoría de los seleccionados dejan en evidencia en dicha olimpiada.

“Nosotros estamos teniendo una destacada actuación en los torneos nacionales,

el fogueo que están alcanzando los chicos es bueno e importante, ya que queremos llegar al cien por ciento a la justa nacional”, sostuvo.

Tal vez te interese: Toros Neza subcampeón del torneo Copa Yucatán de Fútbol 2019

La selección estará participando en San Luis Potosí y posteriormente en Monterrey, como parte de su programa de entrenamiento y mejora del ranking nacional rumbo a la Olimpiada que será en Quintana Roo.

“Esta preparación es gracias al apoyo de la Asociación Estatal que preside don Mario Rendón Monforte, así como de los padres de familia,

entrenadores, todo con el único fin de preparar bien a los atletas”, sostuvo.

Los selecionados que hicieron el viaje son en la categoría 14 y menores femenil, Ximena Sentíes y Alexa Martínez, mientras que en la rama varonil asistieron Pablo Segura y Esteban Ponce.

Por otro lado los que estarán actuando en la categoría 16 años y menores femenil son: Isabella Arana y Aleksandra Sophia López, mientras que por los varones participan Kin Javier Gutiérrez y Emíliano Moheno.

“Tenemos que aprovechar la oportunidad que este año la Olimpiada Nacional será en casa, es motivante para los seleccionados, los alienta a dar másy luchar por el sueño de ser campeón nacional”, finalizó.

Temas

Comentarios

Te puede interesar