Secciones
Televisa dice No al partido México vs Inglaterra previo a Rusia 2018.
Deportes

Televisa dice No al partido México vs Inglaterra previo a Rusia 2018

El partido entre la Selección Mexicana y el Equipo de la Rosa estaba previsto para disputarse el próximo 7 de junio. 

por LaVerdad

Televisa dice No al partido México vs Inglaterra previo a Rusia 2018.

Televisa dice No al partido México vs Inglaterra previo a Rusia 2018.

Un partido de gran expectativa para la selección mexicana de futbol en contra de su similar de Inglaterra se estaba cocinando para ser su último partido de preparación previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Pero todo quedó en un sueño debido a la intervención de Televisa.

El periodista deportivo José Ramón Fernández afirmó a través de su cuenta de Twitter que Televisa fue la culpable de que el partido entre la Selección Mexicana e Inglaterra no se disputara debido a los derechos de transmisión.

Televisa se negó a que Fox Sports tuviera los derechos para poder transmitir el partido en inglés, ante esta situación la cadena Fox se acercó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para pedir la indemnización por los gastos generados para el partido que se iba a disputar, pero que Televisa negó el derecho a la cadena Fox para transmitir.

Ante la negativa de Televisa a Fox para la transmisión de dicho partido, la selección de Costa Rica aprovechó el inconveniente para ocupar el lugar de México en el partido contra Inglaterra; que se llevará a cabo en la ciudad inglesa de Leeds en el Estadio Ellan Road.

Ahora México jugará su último partido antes de ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018 el próximo 6 de junio ante un rival por confirmar, dicho partido se llevará a cabo en territorio estadounidense.

Selección Mexicana ante Croacia e Islandia antes de Rusia 2018

La Selección Mexicana enfrentará a Islandia el viernes 23 de marzo en San Francisco California en el Levi´s Stadium. Mientras que para medirse ante Croacia viajarán a Dallas el 27 del mismo mes al AT&T Stadium Arlington.

Selección Mexicana ante Croacia previo a Rusia 2018.
Selección Mexicana ante Croacia previo a Rusia 2018.

Por tratarse de una Fecha FIFA las selecciones nacionales se ven obligadas a convocar a sus figuras, esto con el objetivo de que dichos partidos sirvan como ensayos previos a la Copa del Mundo en donde comparte el Grupo F con Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Antes de la última Fecha FIFA, la Selección Mexicana sostendrá un amistoso sin los jugadores mexicanos que militan en Europa, el miércoles 31 de enero en el Alamodome de San Antonio Texas, con rival por confirmar.

Temas

Comentarios

Te puede interesar