Secciones
Televisa anuncia récord de rating en el México contra Dinamarca
Deportes

Televisa anuncia récord de rating en el México contra Dinamarca

La televisora también informó que tendrá la participación de algunos personajes de Club de Cuervos durante sus emisiones para el Mundial Rusia 2018.

por La Verdad

Televisa anuncia récord de rating en el México contra Dinamarca

Televisa anuncia récord de rating en el México contra Dinamarca

Las batallas por el rating entre Televisa y TV Azteca no tienen fin, pues la televisora del Canal de las Estrellas, dio a conocer que mediante a sus diversos canales, alcanzaron una audiencia total de 5 millones 534 mil 670 durante el último partido de la Selección Mexicana.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Televisa dio a conocer el número de audiencia que alcanzó en el duelo de México contra Dinamarca, mismas que son avaladas por Nielsen IBOPE México.

De acuerdo con dichas cifras, Televisa habría superado a TV Azteca por un 19.70 por ciento de audiencia. Estos números fueron dados a conocer en el Twitter oficial de Televisa e incluso le recordaron a los aficionados que tendrán varias sorpresas para el Mundial Rusia 2018.

“@TD_Deportes gana en audiencia en el partido México vs Dinamarca. La cobertura mundialista incluirá varios contenidos diferenciados e innovadores, como #LaLigaDeLaInjusticia y la participación de los personajes de la serie @ClubDeCuervos”, escribieron en la cuenta.

De esta manera, además de contar con las narraciones de Bermúdez y Tapia, Televisa anuncia que contará con la presencia de algunos de los personajes que aparecen en la popular serie de Club de Cuervos.

Para el Mundial Rusia 2018, Televisa se ha reforzado con grandes comentaristas, conductores, actores y cantantes. Mientras que TV Azteca ha hecho lo propio e incluso logró superar el rating de Televisa en un partido pasado de la Selección Mexicana.

Televisa y TV Azteca, son algunas de las opciones que tendrán los mexicanos para disfrutar del Mundial Rusia 2018 ya que al ser de señal abierta, son más accesibles para ver los partidos de la Selección Mexicana.

Temas

Comentarios

Te puede interesar