Secciones
Televisa Deportes/TUDN DESPIDE a Juan Dosal.
Deportes

Televisa Deportes/TUDN DESPIDE a Juan Dosal

En redes sociales se ha dado a conocer que el experimentado comentarista Juan Dosal ya no continuará laborando para Televisa Deportes/TUDN.

por Jair Amaury

Televisa Deportes/TUDN DESPIDE a Juan Dosal.

Televisa Deportes/TUDN DESPIDE a Juan Dosal.

Hace no mucho tiempo en una reestructuración en Televisa Deportes/TUDN por una fusión realizada con Univisión, ahora tras una larga carrera en dicha empresa, le han dado las gracias al experimentado comentarista y analista Juan Dosal.

Televisa Deportes/TUDN le había prometido al experimentado comentarista que se podría retirar con honores, pero no le han dado la oportunidad y saldrá luego de 49 años de trayectoria.

Y es que en el 2021 estaría por cumplir medio siglo en Televisa Deportes/TUDN, pero ya no podrá cumplir su deseo de retirarse tras cumplir 50 años. Heriberto Murrieta y Fernando Schwartz le mandaron un emotivo mensaje a Juan Dosal tras enterarse que la empresa de Chapultepec 18 le dio las gracias tras 49 años.

"No entiendo. Le prometieron a Juan Dosal dejar retirarse en 2021 cumpliendo 50 años en TUDN y no le cumplieron. Las trayectorias ya no se respetan. Abrazo mi querido Juan amigo y compañero de mil batallas".

Juan Dosal se va de Televisa Deportes tras 49 años

Esas fueron las palabras que emitió Fernando Schwartz y que confirmaron que Juan Dosal no continuará más su carrera de comentarista deportivo en Televisa Deportes/TUDN, ante dicha noticia no se ha manifestado el motivo por el cual no le permitieron cumplir su deseo de cumplir 50 años.

Televisa Deportes/TUDN no le ha podido darle ese detalle de retirarse con 50 años a Juan Dosal, quien no ha manifestado sobre su situación con la empresa en la que prácticamente ha hecho su carrera en las medios de comunicación.

Te puede interesar: Comentaristas de ESPN y Televisa Deportes DEMERITAN el Clásico Regio (Video)

Juan Dosal en dicha empresa era uno de los analistas más prestigiosos que siempre estaba presente en los duelos de la Liga MX y en las coberturas de Copas del Mundo.

Temas

Comentarios