Deportes

Técnico del Manchester United envía un contundente mensaje a Erling Haaland

Técnico del Manchester United envía un contundente mensaje a Erling Haaland

Técnico del Manchester United envía un contundente mensaje a Erling Haaland

¿Qué quiere Ole Gunnar Slskjaer, el técnico del Manchester United, con este jugador? Erling Haaland en la mira del equipo.

Por L Gavilla

10/03/2021 08:57

El Manchester United ha progresado mucho desde que Ole Gunnar Solskjaer asumió el cargo de entrenador del club hace un par de temporadas y actualmente ocupa el segundo lugar en la tabla de la Premier League. Eso no significa que no haya áreas en las que puedan mejorar.

Una de esas posiciones es la de delantero. Después de anotar 23 goles la temporada pasada, Anthony Martial no ha podido retomar donde lo dejó y ha logrado anotar solo 7 goles esta temporada. Por otro lado, Edinson Cavani ya está vinculado con un alejamiento del club a pesar de llegar el verano pasado.

Como resultado, el famoso club Manchester United podría ir tras un delantero el próximo verano. Y un hombre que ha estado continuamente vinculado con ellos es la superestrella del Borussia Dortmund, Erling Haaland.

No es difícil ver por qué todos los clubes del mundo querrían un jugador de su calidad. Anotó su gol número 20 en la Liga de Campeones anoche, superando el récord de Ole Gunnar Solskjaer en el proceso. Y el técnico solo elogió a su compatriota noruego. Según lo informado por el sitio web oficial del Manchester United, dijo:

“Era solo cuestión de tiempo antes de marcar más goles que yo en la Champions. Pero a los 20 años, marcar tantos goles como tiene es fantástico. No hay muchos más superlativos que cualquiera pueda usar. Todo lo que quiera decirle, se lo diré directamente en noruego".

El director técnico de Manchester United ha visto el desarrollo de ese jugador y lo quiere en el equipo.

Fichar a Haaland sería enorme para el Manchester United

Como ya te habíamos informado en La Verdad Noticias, Haaland ya tiene una relación existente con Solskjaer, ya que jugó con él durante su tiempo en Molde. Por lo tanto, el gerente ha visto de cerca su desarrollo y, naturalmente, estaría ansioso por reunirse con él.

Haaland ha sido absolutamente magnífico en los últimos años y su ascenso ha sido meteórico. Su récord de 20 goles en 14 partidos de la Liga de Campeones habla por sí solo. Por tanto, no hace falta decir que fichar a un jugador de su calidad sería un golpe masivo por parte del Manchester United.

Sin embargo, no sería fácil, ya que se cree que algunos de los clubes más grandes de Europa también están detrás de la firma de Haaland. Y si se marchara en verano, es probable que el Borussia Dortmund exija una tarifa de transferencia superior a los 100 millones de euros.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas