Secciones
Técnicas de patadas frontales de Holly Holm (VÍDEO)
Deportes

Técnicas de patadas frontales de Holly Holm (VÍDEO)

Holly Holm es una de las mejores peleadoras de la UFC donde se ha coronado como campeona de las MMA

por La Verdad

Técnicas de patadas frontales de Holly Holm (VÍDEO)

Técnicas de patadas frontales de Holly Holm (VÍDEO)

Holly Holm desmiente la frase que belleza y violencia no se llevan, la originaria de Nuevo México es una de las mujeres más hermosas en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y actualmente continúa compitiendo en la categoría de peso gallo femenino en Ultimate Fighting Championship (UFC), donde su técnica de la patada frontal le ha dado resultados increíbles.

La peleadora norteamericana mide 1.74 metros lo que le da la oportunidad de tener piernas largas y poder lanzarlas al frente de sus oponentes para hacerles daño ya sea en el cuerpo o en la cara donde impacte, así logró vencer a las ex campeona y leyenda de la UFC Ronda Rousey.

Holly Holm belleza y violencia en una mujer

Esta técnica en MMA o Karate es un golpe ejecutado por el levantamiento de la rodilla recta hacia adelante, manteniendo el pie y la espinilla, ya sea colgando libremente o se tira a la cadera, y luego se estira la pierna delante del practicante y golpeando la zona objetivo. 

Es deseable retraer la pierna inmediatamente después de dar la patada, para evitar que el oponente esté tratando de lidiar la pierna y para volver a la posición de combate estable.

Te puede interesar: MMA: Como aplicar el derribo de doble pierna para defenderse (VÍDEO)

La patada frontal descrito es la patada frontal básica típica de Karate o Taekwondo (TKD). Pero patada frontal también se puede definir en términos más generales como una patada hacia adelante recta directamente a la parte delantera, y luego se incluyen varias variaciones de muchos estilos diferentes. 

Holly Holm es de las peleadoras que más emplea esta técnica y eso se puede ver a través de sus redes sociales donde muestra parte de sus entrenamientos o en diversos canales de MMA donde se ven los golpes que lanza con las piernas frontales

Temas

Comentarios