Deportes

“Tecatito” Corona y el Porto eliminan a la Juventus de Cristiano Ronaldo

“Tecatito” Corona y el Porto eliminan a la Juventus de Cristiano Ronaldo

“Tecatito” Corona y el Porto eliminan a la Juventus de Cristiano Ronaldo

El conjunto del Porto del mexicano “Tecatito” Corona, eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo en los Octavos de la Champions.

Por La Verdad

09/03/2021 06:37

Este martes, el Porto consiguió una hazaña histórica en la Champions League, luego de eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo en los Octavos de Final de la Champions League, jugando más de una hora con diez hombres y a pesar de perder 3-2 en Italia.

El equipo dirigido por Sérgio Conceição logró avanzar a la fase de Cuartos de Final de la Liga de Campeones, gracias a su triunfo de 2-1 durante el partido de ida en Portugal, además de los goles de visitante que marcó este día en el Allianz Stadium.

La Juventus ganaba 2-1 a la hora de partido jugando con un hombre más por la doble amonestación al iraní Mehdi Taremi, sin embargo, terminó cayendo ante un Oporto sostenido por Pepe y Jesús “Tecatito” Corona que tuvo una excelente actuación.

"Tecatito" Corona en el duelo ante la Juventus en la Champions League.

Porto eliminó a la Juventus con gol de Oliveira

Corría aproximadamente el minuto 115, cuando Sergio Oliveira le daba el triunfo al Oporto con una sorprendente anotación de tiro libre, la cual le permitió al conjunto portugués avanzar a la siguiente ronda eliminatoria de la Champions League.. 

El francés Adrien Rabiot anotó de cabeza el gol del 3-2, que dio esperanzas a los hombres de Pirlo, pero que no pudo evitar una nueva tempranera eliminación del Juventus en la Liga de Campeones.

Los 10 jugadores del Porto hicieron un partido legendario, incluido el “Tecatito” Corona que jugó en todas las posiciones por el costado derecho y por momentos por el izquierdo. El de Hermosillo dio un juego memorable. 

Con mucho orgullo, pundonor y atajadas espectaculares de Agustín Marchesín, el Porto obligó al tiempo extra y ahí fue donde los Dragones se defendieron con todo y buscaron hacer daño en los contragolpes, pero fue el gol de tiro libre de Oliveira el que les dio el pase. 

Justo al final del encuentro, el conjunto de la Juventus intentó reaccionar, sin embargo, la anotación de Rabiot solo quedó para el anecdotario ya que la escuadra del Porto avanzó a la siguiente ronda.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado