Secciones
“Tecatito” Corona sufrió robo en su hogar mientras jugaba con Porto
Deportes

“Tecatito” Corona sufrió robo en su hogar mientras jugaba con Porto

El futbolista mexicano Jesús 'Tecatito' Corona sufrió robo de pertenencias en su casa que se encuentra en Lisboa, mientras se encontraba en Braga la final de la Copa de Portugal.  

por LaVerdad

“Tecatito” Corona sufrió robo en su hogar mientras jugaba con Porto

“Tecatito” Corona sufrió robo en su hogar mientras jugaba con Porto

Desagradable tarde tuvo Jesús 'Tecatito' Corona, jugador mexicano del Porto, quien le fue anunciado al culminar el partido que había sufrido un robo en su casa, luego de que el futbolista se encontraba en Braga disputando con su equipo la Final de la Copa de Portugal, al mismo tiempo que superaba una meta de tener 200 juegos con los Dragones.

De acuerdo a información del periódico luso 'Jornal de Noticias',  varios asaltantes entraron en la vivienda, amenazaron con una arma a una empleada que estaba en el interior y se llevaron diferentes joyas. Afortunadamente ningún familiar del originario de Hermosillo, Sonora estaba en la propiedad en ese momento. Así como la empleada doméstica no fue herida, ni nada al respecto, elementos de seguridad acordonaron el lugar tiempo después del aviso.

El futbolista sufrió robo de pertenencias

Tecatito Corona fue informado al terminar el encuentro

CHÉCATE TODA LA INFORMACIÓN DE DEPORTES

Cabe mencionar que los robos a casa habitación en Lisboa han ido en incremento, luego de que el pasado mes de diciembre la casa de su compañero de equipo el brasileño Otávio, también fue asaltada mientras el jugador disputaba un partido, con su mujer e hijos en el interior de la vivienda, sin embargo, los ladrones solo llevaron las cosas del lugar sin agredir a nadie.

En este sentido, los Dragones no tuvieron un fin de semana agradable, ya que cayeron en los últimos minutos de compensación un gol Ricardo Hora que les quitó las esperanzas de ir por un campeonato más, en donde agarraron mal ubicado a la defensa del conjunto de Porto para así proclamarse campeones de la Copa de Portugal.

Te puede interesar: Lautaro Martínez podría perderse el clásico ante el Milán por berrinche

Por su parte, Porto se mantiene en el segundo peldaño con 41 unidades, producto de 13 partidos ganados, dos empates y dos derrotas, con una diferencia de puntos de 8 ante el primer lugar las águilas del Benfica.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios