Deportes

“Tecatito” Corona sufre brutal golpe en la cabeza y el Porto tiembla

“Tecatito” Corona sufre brutal golpe en la cabeza y el Porto tiembla

El “Tecatito” Corona fue atendido fuera del campo por la lesión e incluso perdió la vista por unos segundos en el FC Porto vs Gil Vicente.

Por La Verdad

07/03/2021 05:01

Los focos rojos se han encendido al interior del FC Porto y de la Selección Mexicana, luego darse a conocer que Jesús Corona sufrió un terrible golpe en la cabeza, el cual no le permitió terminar el partido que los Dragones terminaron ganando 2-0 al Gil Vicente. 

Al término del partido el director técnico del Porto, Sergio Conceiçao, señaló que el atacante mexicano sufrió un traumatismo muy fuerte, por el cual hasta llegó a perder la vista momentáneamente. 

De acuerdo con información del portal Mediotiempo, Jesús Corona sufrió una aparatosa lesión, luego de que cerca del final de la primera mitad, tuvo un fuerte choque de cabezas con el zaguero Rodrigao.

Jesús Corona chocó contra César de Matos

El incidente ocurrió al minuto 40, luego de que el atacante remató el balón de cabeza y se encontró con el arquero César de Matos, quien atajó el esférico, sin embargo, tras girar la cabeza, el ‘Tecatito’ terminó por impactarse con el defensor rival.

Tras el fuerte impacto, Corona fue atendido fuera del campo y tras realizarle una valoración no volvió al terreno de juego para la parte complementaria, por lo que su lugar fue ocupado por Luis Fernando Díaz.

Luego del fuerte impacto miles de aficionados están a la expectativa del estado de salud del mexicano, sin embargo, hasta el momento el club de los Dragones no ha brindado un parte médico al respecto y en cuanto eso suceda La Verdad Noticias lo traerá para ti..

El Porto obtuvo la victoria en el enfrentamiento tras vencer 2-0 al Gil Vicente en la Primeira Liga gracias a las anotaciones de Mateus Uribe y Sérgio Oliveira, por lo que actualmente se mantienen en el segundo puesto de la clasificación general con 48 unidades.

Esta escena recuerda lo sucedido hace unos meses con Raúl Jiménez, quien también sufrió un duro choque de cabezas que le provocó una fractura craneal por la que tuvo que ser operado y por la que no se sabe cuándo podrá regresar a las canchas.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021?Síguenos en Facebook para mantenerte informado