Secciones
Tecatito Corona se luce con túnel en su debut como titular con el Sevilla FC.
Deportes

Tecatito Corona se luce con túnel en su debut como titular con el Sevilla FC

El Tecatito Corona se lució con su participación en su primera titularidad con el Sevilla FC.

por EleazarDemesa

Tecatito Corona se luce con túnel en su debut como titular con el Sevilla FC.

Tecatito Corona se luce con túnel en su debut como titular con el Sevilla FC.

En su primera titularidad con el Sevilla FC, el  jugadoer mexicano Tecatito Corona se lució con un túnel y una asistencia cuando se enfrentó al Celta de Vigo en duelo correspondiente a la Jornada 22 de La Liga.

Luego de tener minutos en sus primeros partidos con el cuadro andaluz, el mexicano jugó su primer partido como titular y dejó una gran participación en la cancha.

Primero, al minuto 16, el Tecatito Corona tomó el balón por la banda izquierda y le hizo un túnel a Hugo Mallo para más tarde sacar un disparo que fue fácilmente detenido por el portero.

Tecatito Corona y su desempeño el Sevilla FC

En lo que fue su primer partido como titular, ante el Celta de Vigo, equipo en donde militan los mexicanos Orbelín Pineda y Néstor Araujo, el Tecatito Corona dio su primera asistencia con el Sevilla FC.

En el minuto 71 el delantero mexicano recibió el balón en la banda derecha, realizó un amague y lo cedió para Alejandro ‘Papu’ Gómez. El argentino se hizo del balón, aplicó un recorte al centro y, a la altura de la media luna, ejecutó un fuerte disparo de pierna izquierda que se incrustó en el ángulo izquierdo.

Sevilla FC rescata empate ante Celta de Vigo

La Verdad Noticias informa que, el Sevilla FC de Tecatito Corona rescató el empate ante el Celta de Vigo, club que llegó a tener dos goles de ventaja, pese a que al final tuvo que conformarse con un solo punto.

El cuadro andaluz había sido mejor en el primer tiempo; no obstante, el cuadro gallego marcó dos goles en breves minutos con goles de Franco Cervi al minuto 37 y Iago Aspas al minuto 40. El Sevilla FC reaccionó en la segunda mitad, primero con el gol del Papu Gómez y posteriormente, al minuto 74, con un gol de Óliver Torres, quien marcó el tanto del 2-2 final.

Tecatito Corona abandonó el terreno de juego al minuto 71 y cedió su lugar a Nemanja Gudelj; en otro tenor, Néstor Araujo fue titular y jugó los 90 minutos, en tanto Orbelín Pineda se quedó en la banca. Con el resultado, Sevilla FC tropieza y se queda con 46 puntos, a tres del Real Madrid, club que jugará su partido el domingo ante el Elche CF.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios