Deportes

Tecatito Corona fue ofrecido al Atlético de Madrid ¿Nuevo compañero de HH?

Tecatito Corona fue ofrecido al Atlético de Madrid ¿Nuevo compañero de HH?

Tecatito Corona fue ofrecido al Atlético de Madrid ¿Nuevo compañero de HH?

El Tecatito Corona está por terminar su contrato con el Porto, por lo que el Atlético de Madrid suena como una excelente opción para jugar en España.

Por Raúl Luna

12/06/2021 08:24

El representante de Jesús Manuel “Tecatito” Corona fue ofrecido al Atlético de Madrid, según informaron este sábado agencias de noticias en Portugal, donde el volante mexicano juega actualmente con el Porto.

El habilidoso Tecatito está por terminar su contrato con el Porto, por lo que es más que comprensible que su representante ya esté buscando un acomodo para él en el fútbol europeo.

Cabe destacar que en todos los años de carrera de Jesús Manuel Corona en Europa, este nunca ha vestido la camiseta de algún equipo español. Su compañero de la Selección Nacional, Héctor Herrera, acaba de ser campeón de La Liga con el Atlético.

¿Llegará el Tecatito Corona al Atlético de Madrid?

Jesús Manuel Corona es uno de los mejores jugadores de la liga de Portugal.

De acuerdo con el diario Récord de Portugal, el Atlético de Madrid habría rechazado la oferta por Tecatito, puesto que el representante del jugador hizo una oferta por cerca de 12 millones de dólares por su llegada.

El caso de Corona podría ser similar al de Héctor Herrera, cuyo representante Matías Bunge logró que los colchoneros se llevaran al mexicano desde el Porto sin tener que pagar por una cláusula de rescisión de contrato.

¿Cómo va al Tecatito en el Porto?

Corona es titular indiscutible en Portugal.

Corona ha llamado la atención en el país ibérico por sus recientes actuaciones con su club: 3 goles y 13 asistencias en 48 partidos oficiales durante la temporada 2020-2021. Su contrato con el Porto termina en junio de 2022.

Todo parece indicar que la negativa de los españoles fue rotunda, por lo que es posible que el mexicano se mantenga con su actual club al menos una temporada más, mientras surge algún equipo dispuesto a pagar su valor real. Mientras tanto, deberá concentrarse en el próximo reto de la Selección: ganar la Copa Oro 2021.

Esta no es la primera vez que el Tecatito Corona es vinculado con un equipo español. Días atrás, varios medios del viejo continente afirmaron que el Sevilla estaba interesado en sus servicios, aunque nunca hubo un anuncio oficial.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.