Secciones
Jesús Corona debutó con el Sevilla en la Copa del Rey
Deportes

Tecatito Corona debutó con el Sevilla en la Copa del Rey

Tecatito Corona entró al campo en el segundo tiempo del partido entre el Sevilla contra Betis en los Octavos de Final de la Copa del Rey, pero el equipo del jugador perdió.

por WendyPech Maas

Jesús Corona debutó con el Sevilla en la Copa del Rey

Jesús Corona debutó con el Sevilla en la Copa del Rey

Este domingo 16 de enero se llevó a cabo el partido entre Sevilla contra el Betis de los Octavos de Final de la Copa del Rey, pero el equipo de Tecatito Corona no logró superar a su rival y perdieron el encuentro, a pesar de que el extremo diestro llegó al césped en el minuto 67 del partido.

El futbolista mexicano debutó con el equipo en el Estadio Benito Villamarín, pues sustituyó al delantero Rafa Mir. Recordamos que el partido fue suspendido el sábado en el minuto 39 al ser alcanzado en la cabeza Joan Jordán por una barra de PVC que fue lanzada desde la grada del Gol Sur.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos que luego de que se confirmó la llegada de Corona al Sevilla, Chicharito Hernández recurrió a las redes sociales para compartir un mensaje y felicitó al mexicano por unirse al club español, pues él fue parte del equipo durante algún tiempo antes de su llegada al MLS.

Tecatito Corona debutó en la Copa del Rey con Sevilla

Tecatito Corona debutó con el Sevilla en la Copa del Rey
El jugador mexicano debutó con el Sevilla

El jugador mexicano de 29 años de edad fue fichado por el Sevilla luego de haber estado seis temporadas en el Porto, pues llegó el pasado jueves a la capital andaluza, firmó un contrato hasta junio de 2025, por lo que se estrenó con el club este domingo 16 de enero, equipo entrenado por Julen Lopetegui.

Cabe mencionar que el futbolista jugó 45 minutos con el Oporto en la Copa de Portugal, pero recientemente llegó a la cancha para disputar el partido que se reanudó a puerta cerrada en el estadio del Betis, debido al incidente que ocurrió con un jugador, quien sufrió un golpe con una barra de PVC.

¿Cuánto pagó Sevilla por Tecatito Corona?

Tecatito Corona debutó con el Sevilla en la Copa del Rey
Tecatito se unió al equipo y estará en el club hasta el 2025

Los usuarios se han cuestionado cuánto pagó Sevilla por la llegada del jugador mexicano, diversos medios han mencionado que la operación tiene un coste de 5 millones de euros, mientras que otros indican que pagaron por el futbolista tres millones de euros; el mexicano se quedará con el equipo hasta el 2025.

Por otro lado, el equipo del Sevilla le dio la bienvenida al futbolista Tecatito Corona, quien presumió que tendrá la camisa con el número 9, de igual forma agradeció la oportunidad de llegar a un club tan grande como lo es Sevilla y aseguró que dejará su piel en el club.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios