Deportes

“Tecatito” Corona ASUSTA a la defensa de la Juve previo al duelo de Champions

“Tecatito” Corona ASUSTA a la defensa de la Juve previo al duelo de Champions

“Tecatito” Corona ASUSTA a la defensa de la Juve previo al duelo de Champions

Danilo y Alex Sandro reconocieron la peligrosidad del “Tecatito” Corona de cara al duelo contra el Porto en la Champions League.

Por Alejandro Lara

16/02/2021 08:15

No cabe duda que el mediocampista mexicano Jesús”Tecatito” Corona se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera futbolística, lo cual quedó demostrado en el último duelo del FC Porto y que hemos reportado para ti en La Verdad Noticias.

El "Tecatito" es uno de los jugadores mexicanos del momento, además del "Chucky" Lozano y Raúl Jiménez, quien actualmente se encuentra en rehabilitación tras sufrir una fractura de cráneo durante un encuentro del Wolverhampton en la Premier League.

El pasado 1 de febrero, Jesús "Tecatito" Corona rompió una marca con la playera del conjunto portugués al sumar 250 partidos oficiales con el Porto, durante la victoria de los Dragones 2-0 ante Río Ave por una nueva jornada de la liga.

“Tecatito” Corona preocupa a la Juventus

Previo al duelo de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, el defensor brasileño Álex Sandro, consideró este lunes al atacante mexicano como una de las estrellas del Porto y del futbol internacional, según información del portal ESPN.

"Es un jugador de nivel mundial. Pero lo que marca la diferencia es la mentalidad del Porto. Cuando jugaba allí, esperábamos con ganas estos momentos, sobre todo en la Liga de Campeones contra los grandes equipos", declaró Sandro.

Cabe recordar que Sandro defendió los colores del Porto entre el año 2011 y 2015, por lo que durante una entrevista concedida junto a su compatriota Danilo Luiz Da Silva a la página italiana de la UEFA, realizó dichas declaraciones sobre el futbolista mexicano.

"El Porto normalmente hace grandes partidos en casa contra los grandes clubes. Pero también el Juventus conoce bien al Porto. Estoy seguro de que no será fácil, pero iremos allí a jugar un gran partido", prosiguió.

Tanto Alex Sandro como Danilo apuntan al once titular del técnico Andrea Pirlo para la cita con el Porto, que llega en un momento delicado para el Juventus, tras la derrota en la Serie A del último sábado sufrida contra Napoli.

Toluca se mantiene como líder del Guardianes 2021. ¿Podrá extender su dominio en la Liga MX? Síguenos en Instagram y mantente informado.