Deportes

'Tata' Martino reconoce los errores que llevaron a la derrota contra Ecuador

Martino habla de los errores cometidos en amistoso contra Ecuador

Martino habla de los errores cometidos en amistoso contra Ecuador

El 'Tata' Martino habló de lo difícil e incómodo que fue la derrota contra Ecuador en el duelo amistoso.

Por Enrique Puerto

28/10/2021 09:25

El 'Tata' Martino reconoció en conferencia de prensa los errores que llevaron a la Selección Mexicana a caer por tres goles ante Ecuador y que fueron duramente señalados por la afición.

Puntulamente fijó el desempeño de los juveniles en el campo y reconoció que pese a ser un equipo nuevo lograron conectar buenas jugadas que terminaron en gol.

Tras la derrota ante Ecuador, el DT indicó que trabajará de lleno en analizar el planteamiento de sus jugadores y cómo enfrentarse ante la baja considerable de convocados oficiales.

'Tata' Martino habla de los errores cometidos en amistoso contra Ecuador

El entrenador de la Selección Mexicana especificó en rueda de prensa los errores defensivos que causaron la caída del equipo y que a su vez enfrentró una dura derrota ante los ecuatorianos.

"Los chicos hicieron un lindo partido, circularon muy bien la pelota, fueron dinámicos, merecieron mucho más que esto, pero cometimos tres errores muy puntuales e individuales que hicieron que el rival pudiera llegar a los goles", dijo Martino.

Indicó que pese a la derrota, el equipo juvenil demostró gran potencial para futuros encuentros y aseguró que perseguirá de lleno el futuro de sus convocados en este amistoso contra Ecuador.

Próximos partidos de México en eliminatorias de Concacaf

Próximos partidos de México en eliminatorias de Concacaf

Como previamente te informamos en La Verdad Noticias, este duelo amistoso contra Ecuador forma parte de los compromiso de preparación para los duelos de eliminatoria mundialista.

  • Estados Unidos vs México: 12 de noviembre
  • Canadá vs México: 16 de noviembre
  • Jamaica vs México: 27 de noviembre

En tanto el 'Tata' Martino marcha con la Selección Mexicana invicta y líder de la clasificatoria mundialista, donde deberá defender su hegemonía ante Estados Unidos, duelo que tomará tintes de revancha.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!