Deportes

'Tata' Martino presiona al Wolverhampton para ceder a Raúl Jiménez

Jiménez atraviesa por un buen nivel futbolístico.

Jiménez atraviesa por un buen nivel futbolístico.

Raúl Jiménez tiene altas posibilidades de regresar a la Selección Mexicana en la próxima concentración de octubre.

Por Enrique Puerto

01/10/2021 12:10

Después de la publicación de la convocatoria para el siguiente ciclo de las eliminatorias mundialistas, el nombre de Raúl Jiménez sorprendió a los internuatas.

El estratega de la Selección Mexicana aseguró que el Wolverhampton deberá prestar al mexicano después de no enviarlo en el ciclo pasado.

Y es que Jiménez viene de un gran momento tras reencontrarse con el gol y mostrar un notorio avance en su recuperación de su lesión.

'Tata' Martino espera que el Wolverhampton si cumpla

'Tata' Martino espera que el Wolverhampton si cumpla

Gerardo 'Tata' Martino indicó en rueda de prensa que tiene altas expectativas de ver a Jiménez de nuevo con la selección.

“Para nosotros su regreso es verdaderamente muy importante, va a ser casi un año que no está con nosotros, esperamos no tener ninguna complicación con su equipo (Wolverhampton) para que pueda estar en los tres partidos próximos de eliminatorias”, comentó 'Tata' Martino.

Y es que en la convocatoria pasada el Wolverhampton se negó a liberarlo, pues eso implicaría que tenía que hacer una cuarentena de dos semanas a su regreso, situación que lo haría perderse varios partidos de la Premier League.

Raúl Jiménez encabeza la convocatoria mundialista

Raúl Jiménez encabeza la convocatoria mundialista

Se estima que Jiménez y el Chucky Lozano regresen a la Selección Mexicana este octubre, y es que el caso del futbolista del Napoli, una lesión en la pasada Copa Oro lo mantuvo lejos de toda actividad.

Entre los convocados destacan los atletas que forman parte de clubes europeos y que incluyen a Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Johan Vásquez (Genoa), Andrés Guardado (Betis), Raúl Jiménez (Wolves) e Hirving Lozano (Napoli).

Ahora bien, esto podría marcar el tan anhelado regreso de Raúl Jiménez con los colores de la selección, situación que tiene emocionados a los aficionados.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!