Secciones
Tata Martino no renovará con Atlanta y quedará libre en diciembre
Deportes

Tata Martino no renovará con Atlanta y quedará libre en diciembre

Por medio de un comunicado publicado en la cuenta oficial del Twitter del Atlanta United, se informó que no se llegó a un acuerdo para renovar con el Tata Martino, por lo que en diciembre dejará el cargo de DT.

por La Verdad

Tata Martino no renovará con Atlanta y quedará libre en diciembre

Tata Martino no renovará con Atlanta y quedará libre en diciembre

A partir de diciembre, el Atlanta United se quedará sin Director Técnico, pues a través de un comunicado dieron a conocer que no se llegó a un acuerdo para renovar el contrato con el Tata Martino, por lo que saldrá en diciembre del equipo.

Atlanta United anunció hoy que Tata Martino se ha negado a extender su contrato con el club más allá de 2018 y continuará al final de esta temporada. El club comenzará inmediatamente una búsqueda global detallada para un reemplazo.”, indica el comunicado.

El Tata Martino aseguró que no hablará de sus planes a futuro, hasta que termine esta temporada con el Atlanta United, donde también mencionó que dejará el cargo de DT por cuestiones personales.

La decisión no se tomó por razones financieras, las negociaciones con la oficina principal fueron transparentes y justas. Fue simplemente el movimiento correcto para mí y mi familia en este momento.”, confiesa Martino.

El argentino llegó al equipo en el 2016, desde entonces, fijó un récord de 38-17-17 en todas las competiciones. Es por esto que Darren Eales, Presidente del Atlanta United, aseguró que están agradecidos con Martino.

"Estamos muy agradecidos con Tata por su compromiso con Atlanta United y por todo lo que ha hecho para ayudar a construir nuestro club durante nuestros primeros dos años en la liga", declaró Darren.

Se avivan los rumores

Con la confirmación de que el tata Martino no renovará con el Atlanta United, se avivan los rumores de su llegada a diversos equipos y selecciones, entre estos, se encuentra una supuesta llegada al banquillo de la Selección Mexicana de Fútbol, misma hasta ahora se mantiene sin confirmar por una fuente oficial.

Temas

  • Tata Martino
  • Atlanta United

Comentarios